Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Siguen las firmas

Sinopsis del Libro

Libro Siguen las firmas

ste es un libro de historia. un libro que re ne las aut nticas firmas de los grandes artistas que retrata, pero tambi n devela, a trav s de an cdotas, testimonios, presuntas l neas autobiogr ficas, apuntes y notas tan falsas como ciertas, qui nes fueron esos artistas que marcaron el siglo XX con mayor precisi n que ciertos tedios documentados de la historia. Tambi n es un di logo de S bat con los artistas, con la pintura, con sus antecesores y sus interlocutores.

Ficha del Libro

Subtitulo : inventario apócrifo de falsedades, mentiras y algunas certidumbres

Número de páginas 96

Autor:

  • Hermenegildo Sábat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cada dia tiene su historia y otras series

Libro Cada dia tiene su historia y otras series

Las colaboraciones que comprende esta edición corresponden todas a "Radio Nacional de España" en Coruña y se emitían semanalmente. Se trata de trescientas nueve intervenciones radiofónicas. De 1956 a 1958 se llevaron el título generall de "Cada día tiene su historia". De 1960 a 1963 "El mundo y sus ventanas. Novedades de todo tiempo y lugar". De 1979 a 1980 "Andar y ver por Galicia". Y finalmente en 1981 "Estampas de mi mundo. Haz y envés de Galicia" contiene la última colaboración leída después de su muerte.

Polivíuz: Ella se enciede como un cigarrillo (artboock)

Libro Polivíuz: Ella se enciede como un cigarrillo (artboock)

Art book del primer álbum del proyecto electro experimental de Polivíuz, creado y desarrollado por Israel Montalvo. Álbum que hace referencia a la ficción, el horror, y la metafiición, con temas inspirados personajes como David Bowie, Alan Moore, Lewis Carroll, Bruce Campbell.

Acotaciones para la iniciación actoral

Libro Acotaciones para la iniciación actoral

El presente material de Acotaciones para la iniciación actoral, se inscribe dentro del proyecto de Taller de formación de creadores, Escuela de práctica artística, que se realizó gracias al convenio suscrito entre el Área de Artes Escénicas de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, la Vicerrectoría de Regionalización y el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

Teatrofonia Vol.1 - lo sonoro como arte y diseño

Libro Teatrofonia Vol.1 - lo sonoro como arte y diseño

Si te gusta la música pero no entiendes de sonido, si pides silencio pero algo siempre sigue sonando y si aún no sabes porqué la pregunta “¿Qué música pongo?” está muy pero muy mal formulada, entonces este libro es para ti. Muy rápidamente, te cuento algunas cosa que aprenderás en este libro: • La diferencia entre escuchar musiquitas e imaginar paisajes que transcurren en el tiempo. • De qué manera y porqué la música puede ser la clave para expresar el silencio. • La solución común a tres problemas aparentemente distintos: destapar una botella sin sacacorchos, elegir...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas