Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuento de Cuarentena

Sinopsis del Libro

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Ficha del Libro

Número de páginas 31

Autor:

  • Paula Méndez Orbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Misterio de la Calle de las Glicinas

Libro El Misterio de la Calle de las Glicinas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino... La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Libro Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

Libro Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

¡Ahora disponible en español! Lola, la famosa amante de los libros, vuelve a aparecer con mascota en la quinta aventura de la serie Lola lee. Su mamá le explica que un gato da mucho trabajo, entonces Lola practica cuidando a sus gatitos de juguete y leyendo muchos libros sobre gatos. Junto con su mamá, investiga sobre adoptar gatos, compra alimento y suministros, y visita un refugio de animales. Finalmente, Lola escoge a su gata y tiene la paciencia de esperar que el animalito se adapte a su nuevo hogar. Lola, la amante de los libros, y Leo, su hermano menor, disfrutan pasando juntos el...

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas