Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un cumpleaños especial

Sinopsis del Libro

Libro Un cumpleaños especial

En el estanque va a celebrarse el cumpleaños de la rana Eustaquia. Todos los animales están muy nerviosos con los prepartivos para la fiesta de su amiga. Pero de pronto llega la malvada serpiente y empieza a meter cizaña... ¿Qué ocurrirá con esa fiesta de cumpleaños tan especial?

Ficha del Libro

Número de páginas 57

Autor:

  • Elena O'callaghan I Duch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Libro BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Blueberry se incorpora al fuerte Quitman, donde el comandante le envía con un convoy de armas al encuentro del general Crook, que tiene los plenos poderes para tomar decisiones de negociacion con los indios. Pero en el camino Blueberry y sus hombres se encontrarán un grupo de apaches que harán todo lo posible para quedarse con las armas.

Ian. Mirar más allá

Libro Ian. Mirar más allá

¿Qué significa ser discriminado? ¿Qué podemos hacer para incluir a los que sufren una discapacidad? El libro basado en Ian. Una historia que nos movilizará, el cortometraje producido por Juan José Campanella. Ian es un niño que tiene una discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido. Este libro ilustrado aborda la problemática de la parálisis cerebral. Será una buena herramienta ...

¡Casi medio año!

Libro ¡Casi medio año!

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas