Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuatro patas, pelos y cola

Sinopsis del Libro

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Ficha del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Rojas Arbeláez Claudia Patricia "kaya"

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto del zoo

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Amor y otras palabras extrañas

Libro Amor y otras palabras extrañas

¿Puede alguna persona ser verdaderamente ella misma -o estar verdaderamente enamorada- en un idioma que no es el suyo? Josie, de dieciséis años, se pasa la vida traduciendo, moviéndose de un idioma a otro. Habla preparatoriano, universitario, amiguil, noviero, de rupturas e incluso el lenguaje de las chicas guapas. Pero ninguna de ésas es su lengua materna. Las únicas personas que hablan ese idioma son su mejor amigo, Stu, y su hermana, Kate. Pero todo parece estropearse cuando Kate se compromete con un tipo épicamente insoportable. ¿Cómo podría Josie ver el asunto como algo más...

El mundo era nuestro

Libro El mundo era nuestro

Two children’s book superstars join forces to celebrate the joy and freedom of summer in the city, which is gloriously captured in Jacqueline Woodson’s rhythmic text and Leo Espinosa’s lively art. Cuando hace tanto calor como para hacer estallar los hidrantes, eso solo significa una cosa: ¡por fin llegó el verano! Liberados de la escuela y disfrutando de su libertad, los niños de una cuadra de Brooklyn hacen de las calles su patio de recreo. Desde la mañana hasta la noche, crean su propia diversión, dejan volar su imaginación y aprenden a trabajar y jugar juntos. Es un mundo donde ...

LIA Y BENITO

Libro LIA Y BENITO

Nos encontramos en Cuadradajara, una ciudad que como su nombre lo indica, es bastante cuadrada, incluso las rotondas. Pero lo màs sorprendente es que los habitantes también son cuadrados. Tienen la cabeza cuadrada, los ojos cuadrados, ma nariz y la boca cuadadras y todos tienen el mismo peinado: cuadrado! Lia conoce a Benito, es rodondo, guapo y redondo, suave y redondo. Se enamoran a primera vista. Pero el es diferente. Los padres de Lia no estàn de acuerdo, no quieren a alguien diferente. Aqui, hay una pequena historia sobre la tolerancia, la aceptation del otro a pesar la diferencia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas