Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cupido Es un Murcielago

Sinopsis del Libro

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Ficha del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • María Fernanda Heredia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡ Choca esos cinco!

Libro ¡ Choca esos cinco!

La magia de trabajar apoyándonos en la colaboración de todo un colectivo. De eso trata esta historia que confunde su género entre lo novelesco y lo didáctico para terminar presentándonos una especie de manual ilustrado sobre el tema. Alan nunca antes comprendió por qué había sido despedido de la empresa en la que se había desempeñado con brillantés ejecutiva durante los últimos diez años de su vida. ¿Le ha sucedido a usted algo parecido? El problema es simple. Alan no sabía trabajar en equipo. Las personas que se juntaron para crear este libro presentan aquí un pormenorizado...

La Burrita Baldomera

Libro La Burrita Baldomera

Friendship comes in all forms as seen in this picture-book retelling of the simple story that has captured the hearts of millions. Baldomera is a lonely donkey who makes a new friend, Ismael. When Ismael doesn't return, she fears what may have happened. Their mutual joy when they are reunited, after two months of quarantine during the CoVid pandemic, is an affirmation of unconditional love and a joy to behold. La historia de la burrita Baldomera ha dado la vuelta al mundo. Más de cincuenta millones de personas conocen su historia. La burrita no pudo ver a su dueño a causa del confinamiento...

El día en que me fui

Libro El día en que me fui

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

El Misterio del Robo de la Luz Ella la Princesa Encantada

Libro El Misterio del Robo de la Luz Ella la Princesa Encantada

El libro nos lleva a una aventura llena de emoción donde Ella, la Princesa Encantada tiene que aventurarce dentro de un mundo desconocido con tal de encontrar la luz que los duendes se robaron con la finalidad de hace que Ella fuera a buscarla para poder conocerla y hacerse sus amigos y juntos bailar y tomar en cuenta que de ahí en adelante se ayudarían mutuamente para que ambos reinos sean felices.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas