Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando yo no estaba, mamá me contó...

Sinopsis del Libro

Libro Cuando yo no estaba, mamá me contó...

Tres años duró la espera de su hija, pero por fin, como en casi todos los sueños deseados, consiguió que su hija llegara a España, con este pequeño libro cuenta su experiencia, esos tres años esperándola, el encuentro de sus hijos biológicos con su hija adoptiva, su vuelta a España, todas las alegrías y todas las penas que conlleva esperar a una niña tan deseada y querida.

Ficha del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Concepción Juan Orts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Desde la noche y la niebla

Libro Desde la noche y la niebla

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Los enigmas ocultos de Shakespeare

Libro Los enigmas ocultos de Shakespeare

Como decía Víctor Hugo: "Hay hombres-océanos (...) lo infinito, lo insondable; todo esto puede existir en un alma y entonces el alma se llama genio, y tenéis a Esquilo, a Isaías, a Juvenal, a Dante, a Miguel Ángel, a Shakespeare. Contemplar tales almas es contemplar el océano." Les propongo adentrarnos en las procelosas aguas de este océano de misterio, que fue la vida de Shakespeare y de sus extraordinarias obras. Será un viaje repleto de sorpresas, ya que ante una titánica figura literaria como Shakespeare nunca está dicha la última palabra. El lector encontrará en esta obra...

Desde que te vi morir

Libro Desde que te vi morir

Al cumplir cien años del nacimiento de Vladimir Nabokov, Javier Marías rinde homenaje al célebre escritor ruso, tal y como hiciera con William Faulkner en Si yo amaneciera otra vez. La traducción de Marías de dieciocho poemas inéditos en castellano algunos problemas de ajedrez ideados por quien fue gran jugador con sus soluciones los artículos Fantasmas leídos y El canon Nabokov, la pieza La novela más melancólica (Lolita recontada) y una selecta colección de fotografías conforman este hermoso testimonio.

Historias de Hostel

Libro Historias de Hostel

Normalmente quien tiene la oportunidad de visitar un hostel por primera vez, suele asombrarse de lo que sucede en estos sitios. Infinidad de idiomas, culturas y orígenes, suelen entrelazarse para crear un mundo aparte. Una vez adentro, se genera una burbuja que es atravesada por la buena onda. Lo pude vivir en carne propia, ya que tuve la oportunidad de cofundar el primer hospedaje de estas características de la ciudad de La Plata en el año 2008. Miren si habrá sido así, que a veces me iba hasta el centro a hacer algún trámite, y debido al ritmo acelerado con el que se vive, me daban...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas