Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso

Sinopsis del Libro

Libro Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso

Este libro pretende recordar que uno de nuestros principales anhelos sigue siendo —todavía en el siglo XXI— el afán de trascendencia: sentir que somos algo más grande que un simple animal mortal. Antonio Fornés, Doctor en Filosofía, reflexiona sobre por qué creer es una decisión tan fundamentada racionalmente como la de no creer, hoy en boga. La búsqueda de Dios, escribe, forma parte de nuestro deseo de infinitud, que nace del corazón y no queda colmado por las expectativas racionales que nos condenan a una vida gris, carente de poesía y grandeza. Estamos ante un libro valiente en el que su autor toma partido desde el propio título. Un libro que dará nuevos argumentos a quienes creen, los auténticos inconformistas de nuestro tiempo.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Antonio Fornés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Guerra Espiritual a Traves de Los Salmos

Libro Guerra Espiritual a Traves de Los Salmos

BiografiaRuth Nieves LacombaNacio en el pueblo de Arecibo. Sus hijos son Daniel y Jonathan; y vive junto a su esposo Victor M. Perez Velez, y uno de sus hijos en Camuy, Puerto Rico.Conocio al Senor en 1980 en la congregacion que pastorea la Apostol Carmin Cabrera en Hatillo, Puerto Rico, donde ha perseverado hasta el dia de hoy.Fue ensenada por su Apostol, quien es una General de la Fuerza Armada del Senor, para edificar el Cuerpo de Cristo e instruirlo en la guerra espiritual de este Siglo.Ha colaborado y dirigido varios ministerios, y ha ofrecido varios talleres, dentro y fuera de su...

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Libro Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.

Gozo, Fe y Esperanza/ Joy, Faith and Hope

Libro Gozo, Fe y Esperanza/ Joy, Faith and Hope

SPANISH EDITION: This excellent devotional for women has inspiration for each day of the year. Receive encouragement and strength for your heart through the faith stories of Barbara Johnson, Luci Swindoll, Nicole Johnson, Sheila Walsh, Thelma Wells and many other women of faith. This inspiring and joyful book is a great gift for any occasion.

El poder de la Palabra de Dios

Libro El poder de la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es el fundamento de los fundamentos. En ella encontramos la revelación de Jesucristo, nuestro alimento diario, pero también todos los principios doctrinales para poder tener una vida cristiana exitosa. Con este libro usted podrá aprender cómo edificar su vida sobre la Roca y a reconocer la importancia de guardar la sana doctrina. Este es el primero de una colección de 7 libros que le permitirán conocer las doctrinas básicas del cristianismo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas