Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Porque eres mi amiga

Sinopsis del Libro

Libro Porque eres mi amiga

Susana, una niña española que padece anorexia, se traslada una temporada al campo con sus abuelos; allí conoce a Nicoleta, una niña rumana cuyos padres han llegado aquí en busca de trabajo. Dos maneras de ver el mundo y de afrontar la realidad totalmente diferentes que, lejos de provocar enfrentamientos, llegan a entenderse y a ayudarse. En esta ocasión, nuestra joven autora nos ha planteado una situación real como la vida misma que ha tratado con una humanidad y una delicadeza especiales; la amistad y la confianza en los demás se ganan paso poco a poco para solucionar los problemas a los que se enfrentan las protagonistas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Porque eres mi amiga. 2a edición

Número de páginas 128

Autor:

  • Ana Pomares Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Minecraft. Chistes para minecrafters

Libro Minecraft. Chistes para minecrafters

Chistes para minecrafters es el primer libro que reúne el humor más alocado ylos elementos propios del universo Minecraft: más de 800 juegos de palabrasy chistes para verdaderos amantes de Minecraft. ¡Para partirse de risa!

Ayudar a los animales a aprender ebook

Libro Ayudar a los animales a aprender ebook

Animal keepers have developed innovative ways to help zoo animals learn and grow. Learn how zookeepers keep animals healthy and happy with this fun and informative book. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this STEAM book will ignite a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that is perfect for makerspaces and that guides students step-by-step through the engineering design process. Make STEAM career connections with career advice from actual Smithsonian employees working in STEAM fields. Perfect for English...

Jackie Robinson

Libro Jackie Robinson

This beginner biography takes a look into the life and career of Jackie Robinson and how he broke the color barrier in Major League Baseball. Complete with full-bleed relevant and historical photographs, timeline, glossary, and index. Abdo Kids is a division of ABDO.

Pútrida patria

Libro Pútrida patria

En 1985, Sebald publica una recopilación de escritos sobre literatura austríaca con el título de 'La búsqueda de la infelicidad'. Su propuesta es que esa literatura se caracteriza por 'la infelicidad del que escribe', una infelicidad que no tiene que ver con el deseo de morir sino que es una forma de resistencia. Entre los ensayos aquí recogidos destacan los que dedica a Schnitzler y Kafka. Canetti y la paranoia del poder, Bernhard y la sátira, y Handke y la esquizofrenia literaria redondean la selección. En cuanto a los escritos recogidos en 1995 con el título de Pútrida patria, las ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas