Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Control de salud del niño

Sinopsis del Libro

Libro Control de salud del niño

Este libro es una guía indispensable para los profesionales y estudiantes del área de la salud que atienden recién nacidos, lactantes, niños y adolescentes. En él, encontrarán una completa revisión de la supervisión de salud del niño en forma práctica, detallada y actualizada. El texto abarca temas fundamentales como la alimentación, vacunación, crecimiento y desarrollo, así como también las actividades más importantes en prevención y promoción de la salud infantil a distintas edades desde el recién nacido hasta el adolescente. Este material es de gran utilidad en la práctica clínica diaria y su objetivo final es guiar y fomentar el desarrollo y crecimiento integral de los niños desde su nacimiento hasta convertirse en adultos sanos.

Ficha del Libro

Número de páginas 205

Autor:

  • Paula Guzmán
  • María José Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Toxicología de los aditivos alimentarios

Libro Toxicología de los aditivos alimentarios

NDICE: Generalidades. Clasificación. Evaluación de la seguridad: ¿Quién establece la IDA?. Manifestaciones tóxicas de los aditivos alimentarios: manifestaciones funcionales; alteraciones inmunitarias; manifestaciones orgánicas no neoplásicas; alteraciones neoplásicas. Evaluación de algunos aditivos: aspartame; ciclamato; nitratos, nitritos; glutamato monosódico; colorantes; tartrazina; sulfitos; BHA, BHT. Bibliografía.

Curso de Ciencias Básicas y Clínicas en Oftalmología, 2011-2012, Parte II (Secciones 8 a 13)

Libro Curso de Ciencias Básicas y Clínicas en Oftalmología, 2011-2012, Parte II (Secciones 8 a 13)

Colección de Oftalmología formada por un total de 13 títulos más un complemento que recibe el título de "Oftalmología práctica" y que aborda los avances más significativos que se registran en temas diversos de esta especialidad. Los contenidos de toda la serie está completamente actualizados y avalados por las sociedades científicas más representativas en este ámbito: American Academy of Ophthalmology (AAO), la Sociedad Española de Oftalomología (SEO) y la Pan-American Association of Ophthalmology (PAAO) La colección se sustenta en una sólida base de investigación científica ...

Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Libro Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Terapia selectiva de secado aporta al veterinario y al profesional del sector del vacuno de leche la información actual, que facilita el conocimiento y le ayuda a la toma de decisiones para la implantación y ejecución de distintos protocolos de secado que permitan afrontar eficientemente la prevención de infecciones intramamarias, a la vez que se miminiza o elimina el uso de antibióticos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas