Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Consecuencias de decir te quiero

Sinopsis del Libro

Libro Consecuencias de decir te quiero

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Manu Erena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Hacia Yukahú

Libro Hacia Yukahú

Un poemario de Ricardo Cabrera sobre la cidad de Santo Domingo, desde antes de la llegada de los epanoles hasta su hoy de sobrevivencia y motoconcho. En Ricardo confluyen las referencias ritmicas, alquimicas y propias del quehacer de las calles.

Anacreonte, Poemas y fragmentos

Libro Anacreonte, Poemas y fragmentos

Edición bilingüe, anotada y traducida por Mauricio López Noriega, doctor en letras clásicas por la UNAM. Se trata de un volumen interpretativo que reúne por primera vez en México tanto vestigios y fragmentos, como poemas completos del autor arcaico griego. La traducción ha sido elogiada por numerosos críticos, ya que logra recrear la belleza del idioma original. Con una valiosa introducción, el especialista se enfoca en aspectos de la poética de Anacreonte como la erótica y el banquete.

Pirotecnia

Libro Pirotecnia

Ensayo miedoso de literatura ultraísta es el único libro que Hilda Mundy (1912, Oruro – La Paz, 1982), periodista y escritora vanguardista, rebelde y feminista, publicó en vida. Fue una de las pocas escritoras de vanguardias de América Latina, junto con Magda Portal (Perú) y María Luisa Bombal (Chile). Edmundo Paz Soldán nos muestra en su prólogo cómo este libro fue olvidado hasta que se rescató el año 2004 en una edición boliviana, en donde “…sus sesenta textos en prosa tratan de atrapar el ruido de la urbe en el nuevo siglo, producto de transformaciones tecnológicas, y...

No quiero hablar de amor, Madre

Libro No quiero hablar de amor, Madre

"No quiero hablar de amor; Madre" es un libro que agrupa una serie de escritos y poemas que vislumbran las primeras inquietudes del autor. Intenta explicar en voz alta sentimientos encontrados, a la vez que hacerles homenaje a las personas más humildes a través de sus palabras. Representa una ruptura con el silencio, la negación y el olvido, a la vez que rechaza aceptar que los sentimientos y los sueños han cambiado de nombre, abriendo otra vez la puerta a lo sencillo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas