Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

CONAN: CLAVOS ROJOS

Sinopsis del Libro

Libro CONAN: CLAVOS ROJOS

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Roy Thomas

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Más allá del planeta silencioso

Libro Más allá del planeta silencioso

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo. Out of the Silent Planet Out of the Silent Planet is the first novel...

Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Libro Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Adapted by an award-winning Argentine scholar and writer, a series of short stories reflect the unique cultural life of the region that was created from a mix of the oral traditions of the native Tehuelche, the Mapuche who migrated from Chile and were called Araucano by the early Spanish, and the Welsh who immigrated to the region in the mid to late 1800s.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas