Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Sinopsis del Libro

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Roy Thomas

CONAN: CLAVOS ROJOS

Libro CONAN: CLAVOS ROJOS

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

Más libros de la categoría Cómics

Paula tiene dos mamás

Libro Paula tiene dos mamás

When Heather goes to playgroup, at first she feels bad because she has two mothers and no father, but then she learns that there are lots of different kinds of families and the most important thing is that all the people love each other.

Planeta Manga no 10

Libro Planeta Manga no 10

¡Estrenamos nueva serie! "Nebesta", una historia de fantasía, aventuras y amistad dibujada por Konata y guionizada por Vanesa Figal. A esta nueva serie se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: "Gryphoon", de Luis Montes; "Backhome" de Sergio Hernández y Toni Caballero, "Limbo" de Ana C. Sánchez y la divertida "Conquering the Earth" de Kaoru Okino. Además, termina la miniserie de ciencia-ficción distópica, "Reflejos del futuro", con la historia corta "Health Nanobots" con Toni Caballero a los lápices y escrita por Blanca Mira (autora de "Japón: De estudiante a...

El cielo de los perros

Libro El cielo de los perros

"El cielo de los perros" es un tierno relato sobre el amor a los animales y el valor de decir la verdad. Un cuento infantil en memoria de la perrita "Mafi". "–Mamá, ¿los perros cuando se mueren van al cielo? –preguntó un día Pitu. –Claro que los perros van al cielo cariño –contestó su mamá–. Pero no es el mismo cielo al que van las personas. Es otro lugar diferente donde también van otros animales además de perros. Pitu se quedó pensativa. –Mmmmm… ¿dónde está el cielo de los perros mamá? ..."

La maldición del arquero

Libro La maldición del arquero

Una temible maldición de sangre cae sobre Arno. En su arriesgado viaje hacia el castillo de Turania, donde piensa servir a su rey, el joven arquero se verá involucrado en graves hechos que tienen que ver con el rey asesinado y con un sombrío hechicero que vive en la cumbre de una tétrica montaña. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Aventuras Valores: Desarrollo de la sensibilidad socialIlustraciones en balanco y negro

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas