Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comunicación móvil

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación móvil

El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su situación y del análisis de dichos cambios, desde un punto de vista práctico. Todas y todos los autores presentan una trayectoria de relevancia en su respectivo ámbito temático.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Carmen Costa-sánchez
  • Xosé López Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

Libro Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

El objetivo central de este libro es la descripción y explicación de las transformaciones que el desarrollo citrícola y la propagación de la modernización han originado en el sistema sociocultural de la sociedad campesina de Dzan. Específicamente, nos damos cuenta del modo en que dichos procesos de cambio se han infiltrado y han generado transformaciones en el sistema de creencias, prácticas y símbolos fundamentales y en sus redes de relaciones, normas y valores sociales en los que las sustentan. Es decir, nos referimos a aquella dimensión de la vida de un pueblo que aunque no es...

Vecinos a borde de un ataque de nervios

Libro Vecinos a borde de un ataque de nervios

Las relaciones entre los vecinos en una comunidad de propietarios, a menudo, plantean choques de convivencia originados por la falta de entendimiento o por el desconocimiento de la legislación vigente. Estas desavenencias pueden derivar en graves enfrentamientos o conflictos si no se les da una solución adecuada. En este sentido, las mayores dificultades que se producen de manera habitual en una comunidad de vecinos son siete.

Las 22 leyes inmutables del marketing

Libro Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas...

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas