Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo hacer una Tesis

Sinopsis del Libro

Libro Cómo hacer una Tesis

A nadie escapa la rigurosidad que requiere el desarrollo y la demostración, mediante la cuál una persona debe exponer, ante una investigación profunda y amplia en un campo específico y determinado. En éste tipo de tarea, comúnmente denominada tesis, implica un proceso de suma complejidad que debe cumplir con los requerimientos de la institución que la solicita. El presente trabajo tiene como finalidad orientar, ejemplificar y aportar aspectos teóricos y prácticos, que no son susceptibles de transportar textualmente pero que, mínimamente se pueden utilizar como herramientas necesarias y útiles para la concreción de su elaboración.

Ficha del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Emiliano Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Deporte y ciencia

Libro Deporte y ciencia

La presente obra es un serio estudio epistemológico sobre la ciencia del deporte. Aporta una nueva comprensión acerca de los pensamientos científicos más importantes y de los paradigmas que los fundamentan. Con un lenguaje fluido y llano, propone una teoría del deporte inspirada en las ideas de Cagigal. Revisa y analiza las principales propuestas para la construcción de una ciencia de la educación física y el deporte.

Psicología social de la educación

Libro Psicología social de la educación

Este libro muestra algunas aportaciones de la psicología social en el ámbito escolar, sobre todo en el campo de las conductas violentas y,más específicamente, del acoso a compañeros. Para ello, se plantean los tres ámbitos más responsables de tales conductas: el yo y su identidad,la interacción social en los grupos y la escuela como organización.Luego se analizan las conductas de acoso, tanto del tradicional como del cibernético, y finalmente se propone el aprendizaje cooperativo como vía de solución a los problemas escolares.

Gamificación y Breakout para trabajar la Inteligencia Emocional

Libro Gamificación y Breakout para trabajar la Inteligencia Emocional

Con este libro o guía se pretende elaborar un Proyecto de Innovación que dé la oportunidad de incrementar las habilidades emocionales y sociales a alumnos de 5 años de Educación Infantil. Este proyecto podría alcanzar mucha repercusión en los entornos educativos debido a que su puesta en práctica puede generar grandes beneficios en los alumnos como lograr que sean más eficientes en el plano cognitivo y emocionalmente más felices. La metodología utilizada a lo largo de las nueve sesiones es fundamentalmente la gamificación, donde se utilizan gran variedad de actividades que...

La construcción de la personalidad moral

Libro La construcción de la personalidad moral

Mediante que mecanismos y procesos llegamos a formarnos moralmente? Las respuestas han sido muy diversas: la educacion moral se ha entendido, al menos, como socializacion, como clarificacion de valores, como desarrollo del juicio moral y como formacion de habitos virtuosos. En esta obra queremos sopesar estos paradigmas morales. Queremos ver en que medida aciertan y yerran en el juego de explicar lo que es y de proyectar lo que debe ser la formacion moral. Pero, sobre todo, esta obra es una propuesta de educacion moral que, pese a tomar elementos de estos paradigmas morales, tambien se...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas