Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo escribir un guión vendible

Sinopsis del Libro

Libro Cómo escribir un guión vendible

Keane se dedica desde hace 20 años a aprender y enseñar los trucos y secretos para realizar un guión vendible. En este libro describe todo el proceso, desde la creación de la historia hasta la búsqueda de la productora que finalmente compre el producto. Usa como ejemplos sus propios guiones y extractos de filmes como Casablanca, Arma Mortal o El paciente inglés para explicar cómo se crean personajes, cómo se ajustan los diálogos, cómo se hace atractiva una historia, etc. Además, destaca las diferencias entre la escritura de un guión de cine y uno de televisión, brindando consejos para cada uno de los formatos. En definitiva, es una guía paso a paso para escribir guiones de cine y de televisión. Sus observaciones y sugerencias incluyen al final de cada capítulo ejercicios para resolver.

Ficha del Libro

Subtitulo : una guía paso a paso

Número de páginas 416

Autor:

  • Christopher Keane

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

A Bigger Message

Libro A Bigger Message

Presents a compilation of interviews with the famous painter over the past decade that discuss the evolution of his career and craft, famous painters throughout history, and the inspirations behind his work.

Metodología de la investigación lingüística

Libro Metodología de la investigación lingüística

Metodología de la investigación lingüística constituye una reflexión teórica sobre la actividad propia de la ciencia lingüística y los productos resultantes de esta actividad tanto desde un punto de vista sincrónico como diacrónico.El análisis de estos factores permite sostener la tesis fundamental del libro: el hecho de que el objeto lingüístico puede ser conocido con objetividad en la medida en que es construido por el lingüista. Por ello, objeto de estudio, método de aprehensión del mismo y reflexión globalizante sobre este proceso cognoscitivo son los tres pilares...

Diccionario Espasa lenguas del mundo

Libro Diccionario Espasa lenguas del mundo

La referencia obligada para todos los que deseen conocer con detalle, rigor y objetividad la situación lingüística del mundo en el comienzo de este tercer milenio. La obra pretende catalogar, poner orden, en la medida de lo posible, en el intrincado laberinto de las lenguas del mundo. 500 entradas alfabetizadas con información acerca de la adscripción genética, el origen e historia, el número de hablantes, la extensión, los caracteres lingüísticos, el alfabeto y los textos escritos de las lenguas.

Poesía cotidiana

Libro Poesía cotidiana

El título de este libro es quizá extraño, normalmente elegiría algo con un significado mayor, tal vez con un grado mas alto de elegancia. Pero la recopilación y corrección de mis poemas (si es que este conjunto de palabras puede llamarse así), me han traído a mi memoria la razón y los sentimientos por los cuales los escribí.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas