Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Esperanto En Cuba: Tomo 1 (1904-1973) Historia Comentada

Sinopsis del Libro

Libro El Esperanto En Cuba: Tomo 1 (1904-1973) Historia Comentada

El Esperanto en Cuba (1904-1973) constituye el primer acercamiento cientifico-metodologico a un interesante movimiento linguistico y cultural que ha desarrollado su quehacer en el pais a lo largo de 110 anos, de la mano de miles de seguidores de esta lengua en diferentes etapas, entre quienes se destacan ilustres personalidades ...

Ficha del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Juan Ramon Gomez Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Libro Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

Velázquez y la cultura sevillana

Libro Velázquez y la cultura sevillana

Este libro reflexiona sobre los años sevillanos -de 1599 a 1624- del genial pintor, reconstruyendo su ambiente familiar y profesional con nuevas aportaciones documentales que permiten revalorizar esta primera etapa de de su carrera artística.

El Gran Hotel La Paz

Libro El Gran Hotel La Paz

Título: “El Gran Hotel La Paz”. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista HISTÓRICA del Archivo Fotográfico de Córdoba – ISSN: 1793-5748. Año: agosto de 2012.

FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

Libro FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

FLIS® Moda y Derecho al Día 1-2020 Una publicación que aborda en 360 º el derecho de la moda y la industria de la moda como negocio global. Mostrando el Fashion Law sin fronteras. Enhorabuena a todos los apasionados del Derecho de la Moda, porque procuraremos que FLIS® sea vuestro principal recurso de información y acercamiento al Fashion Law como nueva disciplina. Enhorabuena a los que trabajan en el mundo de la moda, porque esta revista es un canal de exposición y conexión con el campo del derecho, para lograr una interacción y conexión de ambos sectores. Porque Fashion Law no es...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas