Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Community manager. La guía definitiva

Sinopsis del Libro

Libro Community manager. La guía definitiva

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • María Lázaro Ávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Deep Web

Libro Deep Web

Hace mucho que el mundo digital llegó para quedarse y ser parte esencial de nuestras vidas, siendo Internet, la red de las redes, el lugar desde donde se controlarán, hacia un futuro, casi todas nuestras acciones materiales. Para una enorme mayoría de los seres humanos, Internet es solo aquel sector en el que navegan diariamente. Muchos no saben que esa parte es solo la punta del iceberg comunicacional en el cual su mole sumergida multiplica muchas veces la red de acceso natural. Ese sector es el llamado Deep Web (Internet profunda) que contiene a su vez a la DarkNet (la Red Oscura),...

Técnicas criptográficas de protección de datos

Libro Técnicas criptográficas de protección de datos

El lector podrá conocer a través de las páginas de este libro el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla dividido: clave secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Esta tercera edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el CD-ROM que se adjunta.

Bitcoin para principiantes y a prueba de tontos

Libro Bitcoin para principiantes y a prueba de tontos

La tendencia de las criptomonedas continúa barriendo el mundo como nunca se ha visto. Tal es la locura que incluso los países no se quedan fuera. El valor de las criptomonedas sigue aumentando día a día. El valor en alza de las cripto-monedas proporciona un incentivo masivo para que los individuos y las empresas se unan a la fiesta. Aquellos que cobraron durante el meteórico ascenso de las monedas digitales como el bitcoin saben cuánta diferencia pueden hacer las decisiones de inversión correctas. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para que alguien haga una matanza con la...

ARDUINO. Entradas y Salidas

Libro ARDUINO. Entradas y Salidas

Este e-book presenta un completo repaso por todos los temas que debes saber para conocer y dominar las entradas y salidas, tanto digitales como analógicas, de Arduino. En cada uno de los capítulos encontrarás numerosos ejemplos, conformados por los esquemas de conexión y el código necesario para crear proyectos prácticos, gracias a los cuales será posible experimentar el uso de las entradas y salidas de tu placa Arduino.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas