Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Por Siempre Jamás

Sinopsis del Libro

Libro Por Siempre Jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un per­sonaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias. ¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor?

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Austin Siegemund-broka
  • Emily Wibberley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El imperio de marfil (Temerario 4)

Libro El imperio de marfil (Temerario 4)

Vuela a lomos de un dragón rumbo al salvaje continente africano y desafía al destino. Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones #novatos# está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que...

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

Relatos De La Muerte: Volumen 1

Libro Relatos De La Muerte: Volumen 1

La siguiente novela aborda relatos desde la perspectiva de la muerte en sus diferentes aspectos tales como la muerte mexicana conocida como la santa muerte como de otras creencias unas mas frías, otras mas jocosas, pero todas al final siendo lo mismo con el misticismo y respeto que dicha entidad es caracterizada, veras dioses, mortales y entes diferentes en este libro disfrútalo tanto como yo al escribirlo.

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Libro Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas