Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comentarios de la guerra del "Proces"

Sinopsis del Libro

Libro Comentarios de la guerra del Proces

Recopilación de comentarios de personas más o menos anónimas en periódicos digitales y redes sociales, con tropezones de extractos de artículos de periodistas y alguna especia.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Juan La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Matrix política

Libro Matrix política

El riguroso trabajo de transitar el camino que lleva a una persona a ganar una elección requiere metodología y trabajo. Un plan de acción de pasos concretos que en su conjunto conforman la matriz de la Matrix. No hay político que no se parezca a sus votantes. Y los resultados de cada elección no son más que espejos en los que quienes depositaron el voto en una urna miran a la persona que los representa. A un consultor le pertenece la estrategia, pero quien decide siempre si se ejecuta o no es el candidato. Ese intercambio de poder, con los límites que cada uno tiene, hará que esa...

El Chile que se viene

Libro El Chile que se viene

Se escucha entre los políticos de hoy, sin duda, golpeados por la crisis que enfrenta nuestro sistema democrático, la frase "Faltan Ideas". Uno se ve tentado a creerlo. Se Repite tanto esa frase que a veces se puede llegar a pensar que es verdad, que no hay mentes jóvenes con ideas frescas y con la disposición a cambiar Chile. Elaborando este libro, he descubierto que esto es falso, que estams llenos de juventud, ideas, he descubierto que es falso, que estamos llenos de juventud, ideas, talento, convicciones, ganas y energía.

Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Libro Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Los primeros cien días de Trump en cinco grandes momentos. #Trump100 Los primeros cien días en la Casa Blanca son un periodo crucial para todo presidente estadounidense porque es cuando se fijan las prioridades y se ponen en marcha las principales reformas que marcarán la ruta del nuevo gobierno. Esta brillante crónica de Eduardo Suárez y María Ramírez resume en cinco momentos clave la presidencia más polémica y desoladora de la historia reciente de Estados Unidos.

Marxismo

Libro Marxismo

El libro realiza una minuciosa descripción de las bases de la economía política creada por Marx, sus fundamentos filosóficos, sus objetivos, su metodología, y el desenvolvimiento de sus ideas a partir de la teoría del valor-trabajo. Se analizan el rol que le asigna al capitalismo en el pleno desarrollo de las potencialidades productivas de la sociedad, la eventual decadencia de dicho rol y sus predicciones sobre el desarrollo ulterior de dicha sociedad, la naturaleza de sus crisis y su visión sobre el advenimiento del socialismo. En cada etapa del análisis se realiza una crítica...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas