Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comentario al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles

Sinopsis del Libro

Libro Comentario al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles

Justo L. González, en su Comentario al evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles, interconecta el libro de Hechos a la luz del Evangelio de Lucas, el Evangelio a la luz de Hechos, y ambos a la luz de toda la Biblia. Un estudio cuidadoso del texto mismo, desglosando las implicaciones teológicas y prácticas de los pasajes bíblicos; pero con aplicaciones frecuentes a la vida diaria del creyente y de la iglesia. El libro subraya las características fundamentales de la teología de Lucas, y la unidad entre su Evangelio y Hechos, añadiendo profundidad en los temas más importantes por medio de 31 Excursus y 1 Epílogo de los Hechos de los Apóstoles. Una invitación a reflexión y el estudio continuo por medio de preguntas al final de cada capítulo, para su interactividad y apoyo en la asignatura para quienes lo toman de libro de texto para los institutos y seminarios. Un libro dirigido a: Pastores y predicadores Maestros y directores de estudios bíblicos Personas que deseen entender la Biblia mejor, así como vivirla y seguirla a plenitud.

Ficha del Libro

Número de páginas 849

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Justo L. González

Tres meses en la escuela de Juan

Libro Tres meses en la escuela de Juan

Each of these volumes consists of thirteen detailed Bible studies. These Bible studies can be used for evening Bible study, for home study meetings, for faith communities, for retreats, and for personal Bible study. This book can even be used as a daily Bible study. Written in Spanish, the language is simple with a profound message for readers.

Más libros de la categoría Religión

Diamantes en la noche

Libro Diamantes en la noche

¿Crees en los ángeles? –Me preguntaron un día. - ¡Claro que sí! –respondí de inmediato. Lo que jamás imaginé es que ellos, los ángeles, fueran a intervenir en mi vida de la forma en que lo hicieron. Esta podría ser la reflexión de Julio, el protagonista de Diamantes en la noche. Él y su esposa Sara son un matrimonio feliz; tienen dos hijas y tres nietos. Ambos aman a Dios y le sirven mientras disfrutan de una hermosa estabilidad en todos los ámbitos de su vida. De pronto, su existencia se ve dinamitada por un comunicado que quiebra los pilares de su vida. De tal calibre es el ...

Ante las puertas del cielo

Libro Ante las puertas del cielo

¡Este es el libro que tanto has estado esperando! Retomando el lugar donde nos dejó el bestseller 90 minutos en el cielo / 90 Minutes in Heaven, Don Piper nos revela por primera vez los detalles íntimos de las personas que lo recibieron en las puertas del paraíso y el profundo impacto que ellos tuvieron en su fe aquí en la tierra. En esta increíble continuación de su bestseller que ha vendido más de ocho millones de ejemplares, Don Piper comparte historias nunca antes contadas sobre sus encuentros con personas que lo recibieron en las puertas del paraíso, y ofrece valiosos detalles...

Teología de los sacramentos

Libro Teología de los sacramentos

Cabe mencionar como méritos más destacados de esta obra: la solvencia de la información manejada, la solidez del punto de vista personal del autor, la sensibilidad ecuménica tanto en la exposición de los temas históricos como sistemáticos y la clara conciencia de los problemas que hoy tiene planteados este tratado teológico.

El diezmo en dinero en la Biblia

Libro El diezmo en dinero en la Biblia

¿Què cosa es el diezmo en la Iglesia cristiana? Es verdad que si no se da el10% del propio estipendio a la iglesia se roba a Dios? Este libro, basado en la Biblia es rico en referencias bìblicas para comprender verdaderamente lo que es el diezmo partiendo de cuando Abraham da el diezmo a Melquisedek, pasando por el Antiguo Testamento y despuès tratando el diezmo con Jesùcristo y el Nuevo Testamento. Un libro para aprender a no ser ingenuos y a no dejarse arrastras de doctrinas de falsos predicadores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas