Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Modelo Coach para líderes Cristianos

Sinopsis del Libro

Libro El Modelo Coach para líderes Cristianos

Los buenos líderes, en lugar de proporcionar respuestas, hacen preguntas para sacar del interior de los demás lo que Dios ya ha puesto en ellos. Aprenda a crear poderosas conversaciones en las cuales podrá asistir a los demás para que resuelvan sus propios problemas, alcancen sus metas y en medio de todo este proceso, desarrollan sus habilidades.

Ficha del Libro

Subtitulo : Aptitudes de Liderezgo Eficaces para Resolver Problemas, Alcanzar Objetivos y Desarrolar a Otros

Número de páginas 176

Autor:

  • Keith E. Webb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Libre Entre Rejas

Libro Libre Entre Rejas

Encarcelado por su fe. Estremecido, mas no derrotado. Conozca su historia. Leonardo Cabrera estuvo más de tres años en la cárcel en su natal Cuba, tras ser acusado de rebelión contra el régimen de Fidel Castro. Esa "rebelión", en realidad, se refería a ser un seguidor de Jesucristo. Cabrera fue encarcelado por su ferviente fe en Jesús. No obstante, las calumnias, los acosos y las burlas no lograron robarle su libertad en Cristo; a pesar de las tribulaciones, el autor se mantuvo libre entre rejas. Este es un testimonio de pasión por la causa de Cristo, en medio de las más oscuras y...

La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Libro La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Los mejores relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento escritos con palabras sencillas y acompañados de ilustraciones fascinantes. Se incluye, al final del libro, un vocabulario básico de la Biblia para comprender mejor los textos.

Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

Libro Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

El ttulo del libro se inspira en el proceso de obtener acero inoxidable que recuerda el proceso descrito en Zacaras 13: 8-9 para refinar a un creyente. La recoleccin de artculos publicados en el peridico local "El Tiempo" de Puerto La Cruz Venezuela comenz en 2016 pensando en el proyecto de un libro, pero publicar artculos no era suficiente, era necesario declarar desde donde se inspiraron todos esos artculos. Esos 61 artculos son seguidos por reflexiones bblicas que inspiraron al autor. Esta fue la salida para un nuevo estilo de escritura y comprensin de la poltica: "Los cristianos no pueden ...

Gotitas de Rocio

Libro Gotitas de Rocio

"Gotitas de rocío" es un libro de reflexiones desde la experiencia de una mujer cristiana, que ha tenido un encuentro personal con Jesús y camina con Él. Cada reflexión pretende ser una "gotita" de agua fresca que nos acerque a la realidad de Jesús, el Dios desconocido para tantos. Y, como no podía ser de otra manera para una persona cristiana, cada reflexión toma como punto de partida un versículo de la Biblia, la única e infalible palabra de Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas