Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El misterio de las damas chinas

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de las damas chinas

Durante las vacaciones Mariana y sus hermanas van a vivir a casa de su abuela y ocupan las tardes lluviosas en el juego de las Damas Chinas. Después de una interrupción de la energía eléctrica, de ésas que en tiempo de aguas constantemente son causadas por las tormentas, Mariana se da cuenta que las canicas habían cambiado sigilosamente de posición. Sin poder ver quién es el culpable, Mariana se dispone a investigar de manera muy ingeniosa, el misterio de las Damas Chinas. Este es un cuento de intriga y suspenso que cautivará a lectores de 6 años en adelante. ----------------------------- As part of their vacation, Mariana and her sisters go live with their grandmother, where they spend their rainy afternoons playing Chinese checkers. When the lights come back after one of those oh-so common blackouts caused by a thunderstorm, Mariana realizes that the pieces on the board have been moved. Without being able to pinpoint the culprit, Mariana decides to ingeniously investigate the mystery of the Chinese Checkers. This intriguing and suspenseful story will captivate readers 6 years old and up.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Eladia González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El niño, el perro y el platillo volador

Libro El niño, el perro y el platillo volador

Diego es el protagonista de una aventura extraordinaria. Es un “niño terrible”, dolor de cabeza de profesores y familiares, que es obligado a soportar unas vacaciones junto a sus tíos que viajan al altiplano, lejos de su vida acomodada en la ciudad. Pero allí, misteriosamente, se encuentra con una civilización desconocida y con grandes adelantos, incluso poseen naves similares a los platillos voladores.

La isla bajo el mar

Libro La isla bajo el mar

Zóticus Madrás, un viejo espía retirado, descifra el jeroglífico de un antiquísimo disco de metal y descubre que conduce hasta una civilización perdida en el fondo del mar. En su camino se cruzarán una oceanógrafa empeñada en una peculiar venganza, un joven ladrón y un cazador de tesoros tan encantador como peligroso. En la región más profunda del océano Atlántico, en una tierra de volcanes submarinos y criaturas extraordinarias, les aguarda el secreto que cambiará sus vidas para siempre. Además, en este libro encontrarás: - Una breve biografía de la cartógrafa Marie Tharp...

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Rómulo y Remo

Libro Rómulo y Remo

The story about Romulus, the legendary founder of Rome, and his twin brother, Remus, who were raised with wolves.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas