Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cocina Consciente 08 - Fast Food consciente

Sinopsis del Libro

Libro Cocina Consciente 08 - Fast Food consciente

Cocina Consciente - Comer sano, sentirse bien - Guía completa para una nueva alimentación En esta colección iniciamos el camino de la alimentación sana y consciente, a la vez que rompemos algunos mitos sobre sus sabores y costos. La idea que se encuentra en la base de esta propuesta es consumir, todos los días, las cinco porciones de fruta y verdura que aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS), más semillas (oleaginosas, cereales y legumbres) y algas (marinas y de agua dulce). Recordemos siempre lo que decía Hipócrates (460-370 a. de C.) padre de la medicina: “Somos lo que comemos”. Gran frase a la que podemos agregar unas palabras para completar el concepto: “… y lo que hacemos”. Porque somos un todo, no solo debemos mejorar nuestra ingesta, sino también la dimensión espiritual y la actividad física. Por todo ello creemos en una alimentación consciente que vaya de la mano de una vida consciente, pues si nos alimentamos de una forma fisiológica no tendremos ninguna carencia nutricional. En esta entrega encontrarás: Optimizar los tiempos en la cocina - Mijo - Amaranto - Quínoa - Berenjenas rellenas con quínoa, mijo y vegetales - Babaganoush - Hamburguesas de mijo y zanahoria - Cuscús con vegetales y vinagreta de pomelo - Bruschettas rústicas de olivas y pimiento - Burritos vegetarianos - Pasta de palta, girasol y limón - Tacos conscientes - Papas bravas - Bruschettas con salteado de shiitake - Barritas de semillas y frutos secos - Bocaditos de cacao - Postre de chocolate - Trufas de quínoa, mijo y coco - Budín integral de nueces pecan - Barritas de amaranto inflado - Galletas saladas de amaranto y sésamo - Helado crema de mango y piña - Licuado de papaya, zanahoria y naranja - Postre macedonia - Clericó frutal

Ficha del Libro

Subtitulo : Comer sano, sentirse bien – Guía completa para una nueva alimentación

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablito Martin

Cocina Consciente 09 - La huerta fácil

Libro Cocina Consciente 09 - La huerta fácil

Cocina Consciente - Comer sano, sentirse bien Guía completa para una nueva alimentación En esta colección iniciamos el camino de la alimentación sana y consciente, a la vez que rompemos algunos mitos sobre sus sabores y costos. La idea que se encuentra en la base de esta propuesta es consumir, todos los días, las cinco porciones de fruta y verdura que aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS), más semillas (oleaginosas, cereales y legumbres) y algas (marinas y de agua dulce). Recordemos siempre lo que decía Hipócrates (460-370 a. de C.) padre de la medicina: “Somos lo que...

Más libros de la categoría Cocina

Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Libro Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Las recetas de este libro, sin perder sus raices tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y de solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

La cocina de Carlos Herrera

Libro La cocina de Carlos Herrera

Este libro recoge de forma clara y sencilla las recetas que han marcado los momentos de Carlos Herrera, como él mismo dice: "No estaba dispuesto a renunciar a los sabores que han marcado mi vida, tan populares, tan sencillos, tan sinceros, y la única manera era reproducirlos en mi cocina". Libro ganador en la Gourmand World Cookbook Awards 2001 en la categoría "Mejor Libro de Cocina Española y Latina"en castellano.

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas