Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pescados y mariscos

Sinopsis del Libro

Libro Pescados y mariscos

Ostras, bogavantes, vieiras, lubina, lucioperca,trucha... El pescado y el marisco constituyen uno de los alimentos más exquisitos. Ofrecen un amplio abanico de creativas posibilidades de preparación y representan un desafío culinario para cualquier cocinero. Eso sí, para afrontar este reto, es preciso saber manipular estos delicados productos. En la primera parte de este curso de cocina para sibaritas te mostramos detalladamente todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar los alimentos y elaborar los diversos platos. No tendrás nada que envidiar a los cocineros profesionales. La segunda parte te permitirá poner en práctica tus conocimientos sobre cómo cocinar pescado y marisco y elaborar sofisticadas recetas. Aquí encontrarás tanto "clásicos populares" como numerosos conceptos gastronómicos de reciente creación.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Claudia Lenz
  • Claudia Bruckmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

UF0058 Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio

Libro UF0058 Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio

En los últimos años no es fácil competir y destacar en el sector de la hostelería. Los profesionales que se dedican a la restauración se deben adaptar a las nuevas necesidades, formándose para mantenerse actualizados y, de esta manera, poder ofrecer un servicio que cubra los deseos y expectativas de los clientes. En este manual se tratarán las características del funcionamiento y de la organización de un restaurante, además de la puesta a punto de sus equipos, útiles y herramientas. Asimismo, se estudiará cómo llevar a cabo un preservicio de calidad en el área de consumo de...

Pasion Por El Chocolate

Libro Pasion Por El Chocolate

Este libro recoge los secretos del chocolate, desde su legendario origen hasta sus sorprendentes propiedades para la salud y el estado de ánimo, además de las recetas mejor guardadas de la repostería internacional.De la mano de una especialista en cocina y nutrición, los lectores iniciarán un viaje al corazón de este delicioso manjar, desde los antiguos mayas y aztecas hasta las preparaciones culinarias de hoy.

Las Recetas de Glutoniana

Libro Las Recetas de Glutoniana

Recetas variadas dulces, saladas y de panes sin gluten y sin lactosa. Para todos los gustos y con una elaboración muy sencilla. Todo esto, y más, se aglutina en un interesante libro llamado Las recetas de Glutoniana, que ha escrito Mónica Roig.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas