Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Chiquicuentos 2

Sinopsis del Libro

Libro Chiquicuentos 2

A todos nos gusta, aunque con dificultades, que las pequeñas historias terminen bien. "¿A qué es bueno tener un hijo? Los cuentos que hay en este libro ayudarán a los más pequeños de la casa a desarrollarse de maneranatural y a aprender sobre el entorno humano y los animales."

Ficha del Libro

Subtitulo : Diógenes, la Dragoncita, Don Dionisio... y otros

Número de páginas 94

Autor:

  • Jesús Vega Ordiales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi historia a través de mis ojos

Libro Mi historia a través de mis ojos

El libro del Tiktoker del momento. ¡Descubre los secretos de Carlos Nebot, el buen chico que despierta pasiones en Instagram y TikTok! Seguramente conoces a Carlos Nebot, pero... ¿sabes qué se esconde detrás de su éxito? Sumérgete en su historia a través de estas páginas, y comparte junto a él su visión de la vida, sus anécdotas y los ingredientes de su triunfo en las redes. Un libro íntimo, personal y diferente, con fotografías inéditas a todo color.

Tengo síndrome de down

Libro Tengo síndrome de down

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

Libro Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra. Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas. No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las...

Por siempre jamás

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas