Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Milagro Del Santero

Sinopsis del Libro

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Ficha del Libro

Número de páginas: 31

Autor:

  • Rudolfo A. Anaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bombonera de San Valentín

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas