Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

Sinopsis del Libro

Libro Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

El manual consta de 5 temas, a través de los cuales el lector aprenderá el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial. Adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de Excel en el control de almacén, marketing, Recursos Humanos así como en el área financiera y contable de la empresa. Índice: Tema 1. Control de stock. Tema 2. Gestión financiera. Tema 3. Gestión contable. Tema 4. Nóminas y Seguridad Social. Tema 5. Gráficos.

Ficha del Libro

Número de páginas 106

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Equipo Vértice

Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

Libro Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

La prevención de riesgos laborales en la actualidad es de carácter obligatorio para cualquier tipo de trabajador y cualquier tipo de empresa, debido a la alta siniestralidad en España. Por tanto el presente manual pretende aportar los conocimientos básicos y necesarios, relativos a la prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética, con la finalidad de proporcionar una cultura preventiva y las competencias necesarias para desarrollar el trabajo en la industria de la perfumería y cosmética de forma más segura, y adquiriendo los conocimientos necesarios para...

Más libros de la categoría Informática

Guerra de Motores de Videojuegos

Libro Guerra de Motores de Videojuegos

Los motores gráficos son como el esqueleto del juego, pues ayudan a los diseñadores y les permiten centrarse en otro tipo de elementos: la historia que se desarrolla, los elementos del mundo, el diseño de los diferentes personajes que aparecen. En este Informe Users se presentan los dos motores de videojuegos más famosos.

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Community manager. La guía definitiva

Libro Community manager. La guía definitiva

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas