Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cara a cara

Sinopsis del Libro

Libro Cara a cara

La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiéncias puramente emocionales y la fría liturgia. Casi postergada en exclusiva a la música y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero t`rámite, a veces un motivo de disputas, un pálido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagiosos en nuestras vidas. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis hasta los profestas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarle.

Ficha del Libro

Subtitulo : Viviendo con todo nuestro ser en la presencia de Dios

Número de páginas 472

Autor:

  • Jaime Fernández Garrido
  • Daniel Dean Hollingsworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Diccionario de teología fundamental

Libro Diccionario de teología fundamental

La Editorial SAN PABLO presenta la tercera edición española del Diccionario de Teología Fundamental. La edición original italiana del presente diccionario dirigido por R. Latourelle y R. Fisichella ha sido traducida al inglés, francés y portugués, así como al español pero en este caso con una adaptación dirigida por prof. Salvador Pié-Ninot, centrada en una actualización bibliográfica española y en diversas nuevas voces obra de especialistas en teología fundamental de España y Latinoamérica. Esta nueva edición que se presenta ahora incorpora además una nueva introducción...

Rvr 1960 Biblia de Apuntes, Edición Ilustrada, Blanco En Tela Para Colorear

Libro Rvr 1960 Biblia de Apuntes, Edición Ilustrada, Blanco En Tela Para Colorear

La Biblia de apuntes, Edición ilustrativa, combina 2 tendencias de hoy: El uso de la Biblia como diario y como libro de colorear para adultos. Con ilustraciones únicas incluidas en cada página, lectores, ilustradores y personas que toman notas, tendrán la oportunidad de aprender a unir el texto bíblico de una manera novedosa. The Illustrator's Notetaking Bible combines two hot trends: Bible journaling and adult coloring. Through unique illustrations included on every page spread, readers, illustrator's, and notetakers alike learn to engage the biblical text in a new way.

Antiguos secretos bíblicos develados

Libro Antiguos secretos bíblicos develados

Un alarmante número de cristianos han sido alimentados con la idea de que nuestro Dios es un dios tacaño y enojado. Nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, Larry Huch sugiere que los ojos de Dios están constantemente recorriendo “toda la tierra” (2 Crónicas 16:9), buscando a alguien a quien sanar, a quien bendecir, a alguien a quien prosperar y a alguien a quien mostrar favor. En su nuevo libro,Antiguos secretos bíblicos develados, Huch revela las antiguas bendiciones de Dios para su vida, como: La producción a ciento por uno en la parábola de la semilla El secreto de ...

Manual de Evangelismo

Libro Manual de Evangelismo

En este Manual de Evangelismo clásico que fue nuevamente revisado, usted será enseñado, inspirado y desafiado con lecciones prácticas y útiles a llevar el Evangelio al mundo entero. El Señor Jesucristo nos ha mandado ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Para hacer esto, tenemos que hacer la obra de evangelista, y haciéndola, cumpliremos nuestro ministerio. Dios quiere usarle a usted en una manera más grande para hacer una diferencia en el mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas