Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Breve historia de la Guerra del 98 N.E. color

Sinopsis del Libro

Libro Breve historia de la Guerra del 98 N.E. color

Esta obra permite analizar y entender por qué se dio esta guerra, en la cual España perdió sus últimos territorios en América y Asia. Se exponen de manera objetiva y detallada todos los hechos, los antecedentes --- el hundimiento del Maine --- y las batallas navales que resultaron determinantes para resolver el conflicto. Relata la desastrosa actuación de los políticos españoles de entonces que permitieron que ya entre 1891 y 1895, casi el 85% del total de las exportaciones cubanas se dirigiese hacia los Estados Unidos. Miguel del Rey y Carlos Canales nos dan la oportunidad de revivir las campañas con mapas especialmente diseñados para la explicación de los hechos y así, comprender este conflicto en su verdadera magnitud.

Ficha del Libro

Número de páginas 364

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Canales Torres

Breve Historia de la guerra de Ifni-Sahara

Libro Breve Historia de la guerra de Ifni-Sahara

La Editorial Nowtilus lleva tiempo sacando una colección que merece mucha atención. Son obras de divulgación, por lo general históricas, pero alejadas de la abyecta fórmula El Imperio romano en diez lecciones: tienen casi 300 páginas y están escritas por especialistas de gran altura. Este ensayo sobre la guerra menos conocida de nuestra historia es de los mejores. La obra se lee muy fácil pues es tremendamente amena, bien escrita y directa permitiéndonos un acercamiento y conocimiento que a buen seguro está por encima de lo que un español medio conoce pues esta guerra tal como el...

Más libros de la categoría Historia

Guerra fría

Libro Guerra fría

La narrativa de la Guerra de Corea en Occidente, y particularmente en los Estados Unidos, cuenta la historia de un conflicto entre dos superpotencias mundiales e ideologías contrapuestas en un rincón lejano del mundo.

La declinación de la monarquía hispánica en el siglo XVII

Libro La declinación de la monarquía hispánica en el siglo XVII

Este libro, editado en tapa dura con sobrecubierta a todo color, recoge los trabajos que fueron expuestos y debatidos en la Viia Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna, celebrada en Ciudad Real los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002. El Siglo XVII es crucial en nuestra modernidad, por ser un siglo crítico, y de las crisis surgen después valiosas definiciones. En torno a este siglo, en este libro se presentan 57 trabajos articulados en cinco apartados: política interior, política exterior, economía, sociedad y cultura.

Los usos del pasado

Libro Los usos del pasado

De la colección Nudos de la Historia Argentina dirigida por Jorge Gelman, las polémicas sobre el pasado y cómo muchas veces se dirimen en ellas asuntos espinosos del presente.

Historia mínima de Bolivia

Libro Historia mínima de Bolivia

Bolivia, una nación creada a fuerza de conquistas imperiales y adaptaciones nativas, con una singular población acostumbrada a vivir en las alturas, es aún la más amerindia de las repúblicas americanas, al tiempo que participa de lleno en la economía mundial. Sin embargo, ésta ha experimentado en los últimos tiempos mayor movilidad social y económica que cualquier otra población indígena o mestiza de Hispanoamérica. Bolivia es actualmente el único país latinoamericano gobernado por su población amerindia originaria y la élite mestiza. Uno de los principales intereses de esta...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas