Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Capricho 24

Sinopsis del Libro

Libro Capricho 24

En esta segunda novela de la colección, Carla, la niña bien del grupo y aparentemente tímida, se siente atrapada por la belleza de un grafiti y se enamorará platónicamente del enigmático artista que lo ha realizado. Las cuatro amigas y componentes del cuarteto de cuerda seguirán ensayando y compartiendo sus vidas. En esta ocasión, Carmen, Cloe y Celia serán un gran apoyo para Carla, que atravesará un momento difícil. El " Capricho 24 " de Paganini sonará entre las páginas de la novela y obsesionará a Carla. Las protagonistas de esta serie son cuatro chicas que comparten estudios de cuerda en el conservatorio, y que han de compaginar el duro trabajo de la música con los estudios obligatorios, lo cual puede hacerlas diferentes por el nivel de disciplina necesario para poder realizar ambas tareas. Además son jóvenes, sueñan, se enamoran, valoran la amistad, piensan en cómo será el futuro laboral... Son compañeras de casi todo, pero ninguna se parece a la otra.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cuarteto de cuerda, 2

Número de páginas 192

Autor:

  • Blanca Álvarez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

2. Elemental, estimada Zoè

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Por Que?

Libro Por Que?

A frog, peacefully sitting in a meadow, is suddenly attacked by an umbrella-wielding mouse in a confrontation that quickly turns into a full-scale war.

Peppoff y Kampeon

Libro Peppoff y Kampeon

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Qué sucede cuando un inventor tiene que probar uno de sus extravagantes inventos? Necesita a alguien que lo pruebe. ¿Y qué ocurre si el inventor tienen un perro? Que probablemente su perro sea el que primero pruebe el invento. Exacto!!!! Eso es lo que le ocurre a Kampeón cuando Peppoff diseña su nueva máquina, una nueva invención de su imaginación. El pobre Kampeón probará, sin haberse presentado voluntario,el nuevo invento de su amo, Peppoff: una máquina del tiempo. Podéis imaginar lo que le empezó a ocurrir…. Una historia divertida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas