Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Milo

Sinopsis del Libro

Libro Milo

A simple vista Milo es un perro callejero como cualquier otro. Lo que a nuestro amigo de los otros animales es su pasión por la Opera. Él sueña un día poder convertirse en cantante de opera y así compartir su talento con el resto del mundo. Lo que Milo no sabe, es que ese día mágico esta mas cerca de lo que él se imagina. Un misterioso ratón llamado Muster lo espera al otro lado del callejón, listo para hacerle sus sueños realidad. Milo, El perro cantor, es un libro infantil que enseña sobre el poder de la Amistad verdadera, el poder alcanzar nuestros sueños y sobre las consecuencias negativas que el orgullo nos puede causar.

Ficha del Libro

Subtitulo : El Perro Cantor

Número de páginas 80

Autor:

  • George Alexander Villalba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡ Choca esos cinco!

Libro ¡ Choca esos cinco!

La magia de trabajar apoyándonos en la colaboración de todo un colectivo. De eso trata esta historia que confunde su género entre lo novelesco y lo didáctico para terminar presentándonos una especie de manual ilustrado sobre el tema. Alan nunca antes comprendió por qué había sido despedido de la empresa en la que se había desempeñado con brillantés ejecutiva durante los últimos diez años de su vida. ¿Le ha sucedido a usted algo parecido? El problema es simple. Alan no sabía trabajar en equipo. Las personas que se juntaron para crear este libro presentan aquí un pormenorizado...

Amor como la sal (Love Like Salt) eBook

Libro Amor como la sal (Love Like Salt) eBook

A daughter tells her father that she loves him like salt. What does she mean? Early readers will be captivated by this heartwarming version of a classic folk tale. Kindergartners will increase beginning reading skills, comprehension, and vocabulary through Spanish sight words and simple phrases. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

El libro más genial que he leído

Libro El libro más genial que he leído

“¡¿Pero qué clase de título es ese?!” Un divertido y muy original libro sobre una niña pirata que lucha contra sus enemigos con una pistola láser y un pequeño hombrecillo gruñón, quien, literalmente, se ve sumergido en la historia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas