Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Calidad educativa y justicia social

Sinopsis del Libro

Libro Calidad educativa y justicia social

La calidad educativa es un desafío ético, no sólo porque exige a los docentes una utilzación responable de recursos, sino porque con ella se puede incdentivar la innovación creativa y la mejora permanente del sistema educativo. Aquí desempeña un papel esencial la justicia social. Desde ella se dan las claves de una educación para la ciudadanía y la esperanza y se apuesta por una solidaridad real.

Ficha del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Agustín Domingo Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Familia, salud, psicología y educación

Libro Familia, salud, psicología y educación

La sociedad actual se encuentra en la actualidad en un cambio profundo, ligado a las nuevas formas de comunicación que permite las nuevas tecnología e internet, convirtiéndose en un importante instrumento para educar a las familias. Ya en 1999, Hughes, Ebata y Dollahite señalaron que Internet estaba teniendo repercusiones en la educación para la vida familiar, proporcionando un nuevo modelo para educar y ayudar a las familias. En los dos últimos decenios, los estudiosos han llegado a reconocer que Internet es un importante instrumento para encontrar información y aprender sobre...

Acertijos musicales

Libro Acertijos musicales

Enseñar a los niños los elementos principales de la teoría musical no es siempre fácil, sobre todo si al trabajodesarrollado de forma oral no le siguen actividades por escrito. Este libro se propone no sólo exponer cada tema de forma participativa mediante viñetas, sino presentar continuación toda una serie de ejercicios que fijen las nociones aprendidas de forma primordialmente lúdica.

Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación

Libro Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación

La colección de Manuales de preparación PSU elaborada por Editorial Santillana y Ediciones UC tiene como objetivo ser un apoyo eficiente y práctico para el postulante que prepara la Prueba de Selección Universitaria. Cada manual aborda los contenidos de los temarios correspondientes a la respectiva área (Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias e Historia, Geografía y Ciencias Sociales) y profundiza en la comprensión y aplicación de las habilidades exigidas por el Marco Curricular vigente. El Manual de preparación PSU Lenguaje y Comunicación se compone de dos partes: (1)...

Prisma

Libro Prisma

Este libro recoge catorce de las muchas charlas divulgativas dictadas por los integrantes del Grupo de Divulgación de las Matemáticas de la Universidad de Sevilla, para que lleguen no sólo a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, sino a un público más amplio que pueda estar interesado en conocer aspectos de las Matemáticas que puedan motivar un mejor conocimiento de esta ciencia. Los capítulos han sido cuidadosamente escritos para que puedan ser seguidos y entendidos por un lector casi sin conocimientos previos de Matemáticas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas