Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Brinca y Salta!

Sinopsis del Libro

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Ficha del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Ivan Bulloch
  • Two-can
  • Diane James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Estar completo

Libro Estar completo

Con todo lo que sucede en el mundo, puede ser difícil sentirse conectado con nosotros mismos, ya sea mental, física o espiritualmente. También es fácil compararse con los demás cuando estás en las redes sociales. Es posible que te sientas perdido o que ya no seas tú mismo. El proceso de estar completo es un viaje y un proceso, pero se puede lograr a través de la creación de hábitos y rutinas. También puedes aprender a apoyarte en tu fe para tocar tu espiritualidad. Esto es lo que descubrirá en esta guía: La investigación detrás de la conexión mente y cuerpo y cómo afecta la...

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Libro Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Hecha la ley, hecha la trampa es la décima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol? Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana. Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si te gusta el...

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas