Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Sinopsis del Libro

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:
  • Jean-michel Charlier
  • Giraud
  • Jean Giraud
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sakara

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el...

El pollito Armando

Libro El pollito Armando

The chicken Armando is convinced that the sky is falling, and he decide to go to tell the king. In the path he meet with other courtyard birds, when they hear the bad news decide to go with the chicken. In the end, they will be a great dinner for the family fox.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Tarde de Invierno

Libro Tarde de Invierno

Wonderfully atmospheric illustrations capture the feeling of a foggy, gray winter afternoon as well as the lonesome, hopeful watchfulness so familiar to any child, as a little girl stands at a frosty window, drawing pictures in the condensation on the windowpane waiting for her mother to come home.

Novedades Bibliográficas