Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Sinopsis del Libro

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Jean-michel Charlier

BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Libro BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Blueberry se incorpora al fuerte Quitman, donde el comandante le envía con un convoy de armas al encuentro del general Crook, que tiene los plenos poderes para tomar decisiones de negociacion con los indios. Pero en el camino Blueberry y sus hombres se encontrarán un grupo de apaches que harán todo lo posible para quedarse con las armas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

El amargo final del verano

Libro El amargo final del verano

Historias de Norwalk es una colección de relatos cortos que tienen lugar en el universo de Aquí y ahora. Cada uno de ellos está narrado por un personaje distinto de la saga y sirven como complemento de los libros principales y los spin-offs. Historias que ya conocías mostradas en versión extendida y otras tantas inéditas irán siendo publicadas a lo largo del tiempo. En esta 3ª entrega, Ryan vuelve a Norwalk después de la traumática experiencia vivida en la playa. Su regreso no va a ser fácil y supondrá un duro golpe de realidad para su perturbada mente, que deambula entre los...

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas