Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Sinopsis del Libro

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un secreto aún más increíble.

Ficha del Libro

Número de páginas 480

Autor:

  • Jamie Littler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Libro BLUEBERRY 18. ÁGUILA SOLITARIA

Blueberry se incorpora al fuerte Quitman, donde el comandante le envía con un convoy de armas al encuentro del general Crook, que tiene los plenos poderes para tomar decisiones de negociacion con los indios. Pero en el camino Blueberry y sus hombres se encontrarán un grupo de apaches que harán todo lo posible para quedarse con las armas.

Experimento Bullying

Libro Experimento Bullying

"¿Vida o pesadilla? Llegué a un punto en que esta pregunta se volvió una constante en mi existencia y no solo en la mía, también era la misma pregunta que se hacían mis compañeros escolares miembros de una minoría que resultaba ser la exclusión de todos los demás". La vida de Ana da un giro inesperado cuando decide ayudar a su hermana y amigos con su tesis final. Ana se infiltra en una preparatoria para estudiar los casos de acoso escolar que se desarrollan ahí, pero todo cobra un sentido diferente cuando ella termina siendo la víctima y así la marginación que sufre un grupo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas