Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Luz, cámara, magia!: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Sinopsis del Libro

Libro ¡Luz, cámara, magia!: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Vuelva al mundo de los magos y descubra cómo el director David Yates y el productor David Heyman llevaron a la gran pantalla en español el siguiente capítulo del relato de Animales Fantásticos de J.K. Rowling. Animales fantásticos: Noticias del mundo mágico reúne a los aficionados con Newt Scamander, Magizoologista y sus amigos Tina, Queenie y Jacob, mientras viajan en 1920 desde Nueva York a París, vía Londres, y encuentran un mundo de magia amenazado por el ascenso de Gellert Grindelwald. Explore la magia de la producción de cine subyacente a la experiencia, y visite el imponente Department Magique, homólogo francés de MACUSA y del Ministerio de la Magia, de la casa de Newt, de un circo ambulante y hasta de Hogwarts, la residencia de un cierto maestro llamado Albus Dumbledore. La fascinante narración relata toda la experiencia que hay detrás de la película, desde el guión hasta la pantalla, con los perfiles de los personajes clave y las nociones reveladoras de Eddie Redmayne, Johnny Depp, JudeLaw y muchos otros. También se incluyen secciones sobre el vestuario, los diseños de los escenarios, el maquillaje, los efectos especiales y el atrezzo, todo ello aclarado mediante entrevistas a los ganadores de los premios Academy Award® David Heyman, David Yates, Stuart Craig, Colleen Atwood y todo un ejército mágico de colaboradores. Repleto de apasionantes fotografías que revelan el proceso de producción de las películas con todo lujo de detalles y bajo la licencia oficial de Productos de Consumo de Warner Bros, este es el libro complementario definitivo para adultos para los espectadores de la película y la introducción perfecta a Animales fantásticos 2. Return to the wizarding world and discover how director David Yates and producer David Heyman brought the next chapter of J.K. Rowling’s Fantastic Beasts story to the big screen. The compelling narrative tells the full story behind the film, from script to screen, with profiles of the key characters and revealing insights from Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law and many others. Also included are sections on Costume, Set Design, Make-up, Special Effects & Props, all of which are illuminated by interviews with Academy Award®-winners David Heyman, David Yates, Stuart Craig, Colleen Atwood and a magical army of other crew. Packed with exciting photos that reveal the filmmaking process in discerning detail, and officially licensed by Warner Bros. Consumer Products, this is the definitive adult companion book to the film, and perfect introduction to Fantastic Beasts 2.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¡Luz, cámara, magia!

Número de páginas 160

Autor:

  • Ian Nathan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La fábrica de la memoria

Libro La fábrica de la memoria

En las ltimas d cadas del siglo XX la ficci n hist rica es una de las tendencias m s frecuentadas de la literatura latinoamericana. Para evaluar la trayectoria de esta corriente, Peter Elmore estudia aqu cinco de las obras m s representativas: el siglo de las luces, de Carpentier; Yo el Supremo, de Roa Bastos; la guerra del fin del mundo, de Vargas Llosa; Noticias del Imperio, de Fernando del Paso y el general en su laberinto, de Garc a M rquez.

Museo de Arte Contemporáneo

Libro Museo de Arte Contemporáneo

"Commemorative edition celebrating the reopening in 2005 of the patrimonial building that houses the Museum of Contemporary Art in Santiago, Chile. The book examines the history of the museum and of the building, the architectonic restoration, while also is an historic document of the museum's reopening ceremony celebrated December 16, 2005. Includes brief reviews on MAC's personages, collection and historical exhibitions"--Provided by vendor.

El traductor en las reglas de catalogación

Libro El traductor en las reglas de catalogación

Durante el curso académico 2012-2013 la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca ha cumplido sus primeros 20 años de vida. En el primer bloque se abordan las fuentes de información para usos especializados, área que constituye uno de los lazos indiscutibles entre nuestras disciplinas; su uso es una actividad cotidiana para los unos y su análisis una de las razones de ser para los otros. Ese interés compartido es germen de una colaboración constante, donde la selección y el empleo de la información genera caminos de ida y vuelta ineludibles. El segundo...

Historia del arte en España

Libro Historia del arte en España

Este curso de Ha del Arte en España está dirigido a las personas interesadas en conseguir no solo el disfrute de la obra de arte, sino también un conocimiento de nuestro entorno artístico más cercano. El curso dispone de un entorno virtual de aprendizaje que facilita el acceso a materiales, evaluaciones y ejercicios prácticos. Además, permite el contacto del alumno con su tutor así como con el resto de alumnos del mismo curso. El tutor, experto en los contenidos del curso, va resolviendo las dudas, corrigiendo las prácticas y siguiendo de forma efectiva el aprendizaje del alumno a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas