Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Blacksad

Sinopsis del Libro

Libro Blacksad

His name is John Blacksad. He's a private detective. He's seen much evil in the past, but never in his long life has he encountered a case as bizarre, as twisted, or as deadly as the one he accepts now. In a town where white supremacists have moved in and are brutally seizing control, Blacksad is asked to find a kidnapped child and bring the kidnappers to justice. As he gets deeper into his investigation, Blacksad discovers a tale of sickening horror involving murder and worse that condemns some of the town's most powerful citizens. 2004 WINNER OF THE 'PRIX DU PUBLIC' & 'BEST ARTWORK' AWARDS at Angoul?me International Comics Festival in France--the most prestigious comic awards in Europe.

Ficha del Libro

Subtitulo : Arctic-Nation

Número de páginas 56

Autor:

  • Juan D?az Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

My Little Pony La magia de la amistad no 01

Libro My Little Pony La magia de la amistad no 01

Hasbro y Planeta Cómic unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es "Mi pequeño Pony: La magia de la amistad". ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012! El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida por Boing, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos. La historia gira en torno a unos sucesos extraños que se dan lugar en Ponyville, con unos comportamientos de sus habitantes fuera de lo habitual. Es un trabajo para Twilight Sparkle, Fluttershy,...

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

La cata

Libro La cata

«La cata» es uno de los más brillantes relatos de Roald Dahl. Se publicó por primera vez en la edición de marzo de 1945 del Ladies Home Journal y posteriormente fue publicado, en 1951, en The New Yorker. Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield sirve el segundo ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas