Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos para mis niños

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para mis niños

Cuentos para mis niños es un conjunto de cuentos cortos, creado para que tanto padres, como educadores, muestren a los pequeños la importancia de tener valores morales y éticos. Las historias narradas, son estructuradas a partir de mensajes morales bíblicos, donde la integración, el respeto hacia la vida y la oportunidad de tener actitud positiva ante inesperados eventos, es posible. Adquiera este libro con toda confianza si piensa tener tiempo de calidad con sus hijos. De esta forma, usted podrá satisfacer cualquier inquietud que ellos tengan al respecto de la historia. Analice con sus hijos la parábola de las 10 vírgenes, ilustrado por medio de unas simpáticas abejas, donde el niño entenderá que siempre hay que estar preparado; o, explíqueles acerca de la importancia del respeto hacia los demás, incluso en las redes sociales, para que no les suceda lo mismo que al gato fanfarrón.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cuentos infantiles con enseñanzas morales y éticas

Número de páginas 63

Autor:

  • Alejandro Cisneros Sola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El manifiesto comunista

Libro El manifiesto comunista

Junto con las ideas de Friederich Nietzsche y Sigmund Freud, las propuestas sociales de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) a menudo han sido consideradas como el tercer gran foco intelectual del siglo XIX. El manifiesto comunista , obra cumbre de estos dos últimos autores, no solo constituye un grito en defensa del proletariado, sino que a su vez ofrece al lector una nueva manera de comprender los acontecimientos históricos en los que el hombre se ha visto envuelto desde la noche de los tiempos. La historia de las sociedades se verá definida por el concepto de "lucha de...

Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Libro Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Desde el comienzo de la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos llevas esperando "La Guerra de Las Cuatro Ciudades"... ¡Ahora el conflicto se acerca a su final! Y cuando termine, un nuevo imperio galáctico habrá nacido. ¿Qué consecuencias tendrá para La Primera Familia?

Alicia en el país de las Maravillas

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que narra la historia de una pequeña niña y su gato Dinah que correrán todo tipo de aventuras por un mundo imaginario, lleno de fántasia y de aventura, mientras su hermana Anne la explica la lección y ella se queda profundamente dormida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas