Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Atrapados: Historias de un Gigoló

Sinopsis del Libro

Libro Atrapados: Historias de un Gigoló

La historia de Ricardo se parece a la de muchos, fue un niño normal de los que se reúne en las tardes con sus amigos a jugar futbol, montar la bicicleta o en patines, pronto la pubertad y el desarrollo lo llevaron a sentir el llamado de la naturaleza, la vecina, la compañera de clases, la amiga de la prima y hasta la profesora comenzaron a convertirse en su objeto del deseo, atrás quedaron los tiempos de Don Juan Tenorio, Casanova y demás varones famosos por sus conquistas, tiempos de cartas románticas, flores, citas en la plaza del pueblo o serenatas en balcones, las redes sociales, paginas de contactos adultos y sistemas de mensajería se han convertido en los nuevos campos de batalla donde se dan cita quienes desean materializar sus metas tan anheladas, es el mundo moderno de las citas. La vida tal como la observamos no se pinta ante nosotros en blanco y negro, existen millones de colores, como también millones de formas que adquieren las relaciones humanas, ya no se trata de la visión puritana donde etiquetas como novio, esposo, amiga o conocida conformaban el esquema tradicional y ortodoxo de nuestras vidas, en la actualidad existen parejas temporales, amigos con derecho, amigos de ocasión, contactos de las redes sociales y muchos más, ATRAPADOS nos relata una parte de esa realidad a veces oculta para nosotros, esta puede ser la historia de cualquier persona a tu alrededor, llena de romance, intrigas, traiciones y mentiras.

Ficha del Libro

Número de páginas 180

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel Barrero

Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

Libro Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

SER FELIZ A PESAR DE TODO 1.0, es una guia corta para reencontrarnos con nosotros mismos y darnos cuenta que la felicidad personal esta muy cerca de ser alcanzada, no requerimos de metas a largo plazo, de esfuerzos titanicos ni de milagros, en esta primera revisión se agrega un concepto muy de moda, "emprender", aquí encontrarás cuatro claves básicas y muy eficaces.

Más libros de la categoría Familia

Guía de sanación del abuso narcisista

Libro Guía de sanación del abuso narcisista

Si estás o has estado en una relación tóxica y quieres comenzar a retomar el control de tu vida, sigue leyendo……. ¿Sientes ira hacia el narcisista y que incapaz de perdonar? ¿Te sientes enojado contigo mismo por la pérdida de tiempo? ¿Estás viviendo con miedo a lo que depara el futuro? ¿Creas negatividad cuando buscas hacer mejoras en tu vida? ¿A menudo sientes que nadie te entiende? La “Guía de sanación del abuso narcisista” te mostrará cómo dejar el abuso y cómo puedes comenzar a reenfocarse en desarrollar tu autoconfianza para crear una vida pacífica y empoderada....

Mi hijo, las drogas y yo

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

Baby play

Libro Baby play

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente, desarrollar y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar... El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas