Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de la paternidad responsable

Sinopsis del Libro

Libro El libro de la paternidad responsable

En palabras de Fred Rogers, experto en temas de paternidad con largos años de práctica en ayudar a los padres a hacer frente a los altibajos de la vida familiar, no existen ni padres ni hijos perfectos, sino padres e hijos "humanos". A ellos dedica este profundo estudio del desarrollo infantil, que constituye el resultado de largos años de comunicación con los niños y tiene como meta resolver los problemas que todos los padres deben afrontar. El libro de la paternidad responsable, de lectura fácil y agradable, aborda una amplia gama de situaciones de paternidad, desde preocupaciones presentes a diario en cualquier hogar, como las horas de las comidas, hasta primeras experiencias, por ejemplo, qué cuidados prodigar a un recién nacido, y situaciones especialmente conflictivas, como la separación y el divorcio.

Ficha del Libro

Subtitulo : consejos para resolver situaciones conflictivas de la vida familiar

Número de páginas 120

Autor:

  • Fred Rogers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Un extraño palpitar

Libro Un extraño palpitar

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias ...

Aprende a estimular a tu bebé

Libro Aprende a estimular a tu bebé

¡Utiliza las mejores herramientas para estimular a tu hijo! ¿Vas a convertirte en padre o madre y te asaltan las dudas? ¿Quieres lo mejor para tu recién nacido, pero no sabes cómo actuar? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del desarrollo y la estimulación de los bebés, que te ayudará a comprender mejor la evolución de un lactante. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender acerca del despertar de los sentidos, de la adquisición del lenguaje y del desarrollo motor y afectivo que marcan la vida de un bebé en sus primeros meses • Conocer...

El niño hiperactivo

Libro El niño hiperactivo

La hiperactividad, como trastorno de la conducta en los niños, por lo general es fácil de detectar; tanto en casa como en el colegio manifiestan distintas conductas que pueden enlentecer el diagnóstico y, por consiguiente, el tratamiento a seguir.

Abuso y maltrato infantil

Libro Abuso y maltrato infantil

Contiene una investigación basada en la auto experiencia, entrevistas a psiquiatras y publicaciones de expertos en lo que se refiere a la más terrible situación que padece un alto porcentaje de nuestros niños y adolescentes: el abuso y la violencia. Contiene, además, información sobre teléfonos, instituciones y autoridades donde se puede recurrir para efectuar denuncias, obtener apoyo e información.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas