Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aprender Word 2010 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Word 2010 con 100 ejercicios prácticos

'Word 2010, el procesador de textos por excelencia de Microsoft, es una óptima herramienta de creación y edición de documentos de textos. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear documentos de texto de todo tipo incluyendo imágenes, gráficos y otros elementos. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan utilizado por los usuarios. Con este libro: Descubra una mejor experiencia de búsqueda y navegación gracias al nuevo Panel de navegación. Agregue espectaculares efectos visuales propios de imágenes a los textos de sus documentos. Edite las imágenes insertadas en sus documentos con las nuevas herramientas de edición, semejantes a las de cualquier software de edición de fotografías. Inserte capturas de pantalla para plasmar e incorporar de forma rápida y sencilla ilustraciones visuales. Simplifique el modo de acceso Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Mediaactive

Aprender Windows 7 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Windows 7 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Windows 7 llega en 2009 como una auténtica revolución en el célebre y popular sistema operativo de Microsoft. Windows 7 se presenta como un rápido, fiable e intuitivo sistema que incluye las más sofisticadas soluciones de seguridad y una serie de aplicaciones que permiten un control total por parte del usuario. Con este libro: -Realice búsquedas de cualquier aplicación, solución y característica desde la misma ventana del Panel de control. -Administre sus dispositivos, tanto unidades de disco como extraíbles, en una única ventana. -Adapte el equipo a sus necesidades físicas con...

Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Un navegador es el software necesario para navegar por Internet. Entre todos los navegadores existentes, existe uno que, por numerosas razones, se ha convertido en el más utilizado: se trata de Internet Explorer. Las nuevas funciones y características de Internet Explorer 8 permiten una exploración más rápida, sencillas, segura y confiable. Con este libro: -Aprenderá a utilizar los aceleradores para buscar en un mapa, traducir palabras, enviar por correo electrónico, etc. -Conocerá el modo de suscribirse a Web Slices que le mantendrán al tanto de las novedades que se producen en...

Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con ...

Más libros de la categoría Informática

Servicio Técnico de PCs - Armado de PCs

Libro Servicio Técnico de PCs - Armado de PCs

Este e-book se enfoca en quienes quieran entrar al mundo de la reparación de computadoras, como así también en aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en esta rama, específi camente, en todo lo relacionado con el proceso de armado de una PC. Recorrerás este camino desde un nivel inicial hasta uno avanzado, pasando por guías paso a paso que te ayudarán a corregir problemas de hardware y también cuestiones referidas al software. Los capítulos incluyen un sólido material conceptual, acompañado de recursos visuales que serán un gran sostén para comprender cada actividad....

Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas

Libro Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas

Este libro se ajusta al módulo profesional Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas de la unidad de competencia Instalar y mantener aplicaciones ofimáticas y corporativas del ciclo formativo de grado medio Explotación de sistemas informáticos. La adaptación del texto a los contenidos y objetivos de dicho módulo no es obstáculo para que constituya también un excelente material para que cualquier lector interesado se adentre de una forma práctica en el mundo de las bases de datos ofimáticas y corporativas. En definitiva, esta obra se ha desarrollado con el objetivo de ...

HTML5 y CSS3 para diseñadores

Libro HTML5 y CSS3 para diseñadores

Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, el cual sigue más vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro. Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de...

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas