Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Sinopsis del Libro

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación videojuegos-lingüística/literatura una realidad hoy día; aportando en todo momento ejemplos que evidencien dicha relación y que permitan culminar el proyecto con una hipotética jornada de videojuegos, en la que se constatarían algunas de las interrelaciones previamente tratadas sobre el papel.

Ficha del Libro

Subtitulo : Video Games. A Transgressive Art in the Classroom

Número de páginas 52

Autor:

  • Rafael Damas Quiles
  • Álvaro Pina Arrabal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Programación en C++ - Tercera Edición

Libro Programación en C++ - Tercera Edición

En este libro trataremos de responder a tres preguntas muy comunes: ¿Por qué existe C++ y cuáles son sus ventajas sobre C? ¿Qué recursos están disponibles en C++ para materializar las ideas orientadas a objetos? ¿Cómo diseñar e implementar código usando los principios de la orientación a objetos? Una vez que haya comprendido las características básicas disponibles en C++, y sepa cómo y por qué usarlas, se convertirá en un programador en C++. Este libro se orientará en esa dirección y así, de esta forma, leer otros textos sobre C++, incluyendo el de Stroustrup, serán mucho...

La revolución Wikipedia

Libro La revolución Wikipedia

Cada vez es más frencuente escuchar ¡lo he visto en Wikipedia!, o ¡míralo en Wikipedia!, frases enunciadas como criterio de autoridad para apoyar sus opiniones. sin embargo, ¿tiene algún fundamento mencionar esta enciclopedia como paradigma de actualidad, fidelidad, rigor intelectual y facilidad de uso? Si bien una encuesta de la prestigiosa revista Naure Wikipedia fue proclamada como una enciclopedia tan fiable como la mítica Britannica, aún son muchos los interriogantes que plantea: ¿quiénes son sus redactores?, ¿quién valida los artículos y las correcciones?, ¿qué pasa con...

Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

Libro Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

El manual consta de 5 temas, a través de los cuales el lector aprenderá el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial. Adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de Excel en el control de almacén, marketing, Recursos Humanos así como en el área financiera y contable de la empresa. Índice: Tema 1. Control de stock. Tema 2. Gestión financiera. Tema 3. Gestión contable. Tema 4. Nóminas y Seguridad Social. Tema 5. Gráficos.

Psicoanálisis y medicina

Libro Psicoanálisis y medicina

Este libro abre las puertas con la única llave posible, la del trabajo, a un futuro donde demostraremos que los procesos inconscientes participan siempre de un modo capital en los procesos de enfermar, que la medicina del siglo XXI debe ser pensada con los instrumentos de la teoría psicoanalítica. Cáncer, SIDA, Esclerosis Múltiple, Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Miastenia Gravis, son enfermedades investigadas para seguir pensando la problemática de las Afecciones Psicosomáticas, lo Inmunolótico y lo Autoinmune.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas