Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antes del último sueño

Sinopsis del Libro

Libro Antes del último sueño

Moth vive con su madre en uno de los barrios más pobres de Nueva York. Al cumplir los doce años es vendida como sirvienta, y al escapar de esta nueva vida, entra en contacto con los bajos fondos de la ciudad. Aprende a convivir con pícaros, ladronzuelos, mendigos y prostitutas, pero también con los ricos que visitan en secreto el prostíbulo clandestino de Miss Everett, un local exclusivo en el que se ofrece a chicas jóvenes y vírgenes, como Moth, como el bien más preciado. A pesar de las duras condiciones, este nuevo mundo de lujo, le permite a Moth soñar con una nueva vida, una nueva oportunidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • Ami Mckay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los bonsáis gigantes

Libro Los bonsáis gigantes

"Los jóvenes protagonistas viven una vida muy "organizada" en donde no hay libros y las computadoras guardan toda la información conocida. En este mundo descubren, a través de libros que hallaron escondidos en una casa vieja, que anteriormente el cielo no era gris, sino azul, y que había también un círculo que pareća de fuego y brillaba en el centro de él, proyectando sobre la Tierra una luz que no era artificial. El mar no estaba contaminado y había bonsáis gigantes que brotaban del mismo suelo en total libertad. Abril y David -que así se llaman los protagonistas- deciden seguir...

ÁRambum! ÁPum!

Libro ÁRambum! ÁPum!

Esto no es un aguacero comœn y corriente. DespuŽs de los rayos, vienen los truenos. ÁEs una tormenta! Descubre m‡s sobre las luces gigantes que saltan en el cielo y quŽ produce los truenos en este libro sobre las tormentas.

El Pequeño Libro Rojo

Libro El Pequeño Libro Rojo

Como en el afamado cuento, Caperucita Roja y su abuela salen ilesas. Pero esta historia no termina bien... para el libro. Almas sensibles y amantes de los libros, ¡favor de abstenerse!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas