Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Día de los Veteranos (Veterans Day)

Sinopsis del Libro

Libro El Día de los Veteranos (Veterans Day)

Veteran’s Day is a day set aside to thank the men and women who risk their lives protecting America. Each year on November 11, we celebrate what they have done for our country. Learn more about the history of this important holiday, such as why it is on November 11 and what Americans do to celebrate.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Marlene Targ Brill

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Apín capón zapún amanicano (1134)

Libro Apín capón zapún amanicano (1134)

Andrés creía que reconocía los números, de hecho creía que lo controlaba todo... hasta que, después de entrar en contacto con una extraña secta, para salvar el pellejo tiene que ampliar su conocimiento sobre los números y distinguir entre lo accesorio (símbolos y palabras) y lo esencial... Nigromantes y castañas serán el puente entre dos culturas aritméticas. Este libro se completa con una guía didáctica y una propuesta de actividades.

Cleopatra, la serpiente del Nilo

Libro Cleopatra, la serpiente del Nilo

Caprichosa, cruel y extravagante, Cleopatra pervirtió a los grandes hombres de Roma, primero a Julio César, después a Marco Antonio, apartándolos de su alta misión y destruyendo sus vidas. Una mujer clave en el escenario político de su tiempo que despertó pasiones que hicieron temblar imperios.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Mi Biblia Legado

Libro Mi Biblia Legado

Mi Biblia Legado combina datos del bebé, la historia familiar y las historias bíblicas. Este libro de tapa dura acolchonada es el regalo perfecto para el nuevo bebé y el regalo perfecto para comenzar a enseñarle a su pequeño la gran historia de Dios. Preciosos dibujos de arte en páginas a todo color adornan este libro de historias y oraciones con un espacio especial para guardar información del bebé y del legado familiar. Es un libro conmemorativo y de historias bíblicas a la misma vez. Mi Biblia legado (My Keepsake Bible) combines baby records, family history, and Bible stories....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas