Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Neoliberalismo

Sinopsis del Libro

Libro Neoliberalismo

Aunque acuñado por primera vez en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, sólo en los últimos veinticinco años encarnado por rostros visibles que van desde Ronald Reagan y Margaret Thatcher a Bill Clinton y George W. Bush, o desde Tony Blair a, en España, José María Aznar el término " neoliberalismo " ha adquirido un uso más corriente, designando por lo general las políticas relacionadas con la desregulación de las economías nacionales, la liberalización del comercio o la creación de un mercado global único. Manfred B. Steger y Ravi K. Roy ofrecen en esta breve introducción una panorámica de los orígenes, la evolución y las principales ideas de esta corriente ideológica y económica capaz de adaptarse a los más diversos ámbitos y contextos, pero cuyas presuntas bondades, alimentadas en los años de euforia y voracidad financieras, se han visto cuestionadas por la reciente crisis económica que ha revelado las carencias del modelo económico global y que ha colocado al mundo ante una encrucijada decisiva.

Ficha del Libro

Subtitulo : una breve introducción

Número de páginas 240

Autor:

  • Manfred B. Steger
  • Ravi K. Roy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Relatos de la conquista de América

Libro Relatos de la conquista de América

Duelos, venenos, traiciones, perros sanguinarios y aborígenes altivos, entre otros, conforman el marco escogido por Gonzalo España para estos ocho relatos, concebidos magistralmente como un homenaje a la valentía y audacia de aquellos que dieron forma a nuestro legado histórico.

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Colores: Rojo

Libro Colores: Rojo

Uses Repetition, Simple Sentences And Supporting Images To Familiarize The Beginning Reader With The Color Red.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas