Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Análisis y traducción del texto económico inglés-español

Sinopsis del Libro

Libro Análisis y traducción del texto económico inglés-español

¿Te interesa la traducción económica? ¿Quieres traducir textos económicos y no sabes cómo? ¿Encuentras dificultades al traducir textos económicos? A pesar de llevar años aprendiendo inglés y de tener un buen conocimiento de la cultura y lengua inglesa, sin embargo, te cuesta traducir textos económicos como memorias anuales, informes, cartas, correos electrónicos, balances de situación, etc. El problema radica en el desconocimiento de un buen método de análisis y documentación que facilite el proceso de traducción. Por ello, esta obra introduce de forma sencilla los principales conceptos ligados al campo de la traducción económica y presenta una metodología completa del trabajo de traducción aplicable a cualquier texto económico, metodología que se completa con un análisis de los errores y las dificultades más comunes en este campo. El libro está dirigido a todos aquellos que necesitan traducir textos económicos por motivos académicos o profesionales, por lo que resulta especialmente útil no sólo para alumnos y profesionales de la traducción económica, sino también para especialistas del ámbito económico y financiero. La obra utiliza un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, tanto para los iniciados en el campo de la traducción como para los no expertos en temas lingüísticos, y está organizada en bloques temáticos, lo que facilita la consulta en función de las necesidades del lector. Además, incluye una amplia descripción de las principales herramientas traductológicas y numerosos enlaces a diccionarios y glosarios especializados en los distintos campos de la economía: finanzas, banca, marketing, comercio, contabilidad, etc. Lo que la convierte en una herramienta rigurosa, actualizada y de gran utilidad tanto para el profesional como para el traductor novel.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Isabel Pizarro Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Conflictos en la crianza

Libro Conflictos en la crianza

“Mi hijo/hija se me salió de las manos”, declaran algunos padres; otros se angustian porque: “No educo bien a mis hijos y no sé cómo manejar los conflictos de convivencia”. Los profesores se quejan de falta de modales y de disciplina. Son expresiones oídas con frecuencia entre los padres y las madres, tanto en Colombia como en España, ante la dificultad para saber qué conviene y cómo guiar a los niños y a los adolescentes. Entonces: ¿Qué apreciación tienen los padres acerca de su eficacia como agentes de socialización? ¿Qué creencias fundamentan su acción educativa?...

Cuando llueve

Libro Cuando llueve

La pequeña narradora disfruta de los días lluviosos porque su padre la lleva al colegio en coche, chapotea con sus preciosas botas y pesca peces imaginarios en los charcos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas