Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amor Antiguo, Sexo Privado: 3 Novelas de Romance Histórico Y Erótica

Sinopsis del Libro

Libro Amor Antiguo, Sexo Privado: 3 Novelas de Romance Histórico Y Erótica

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Gema Perez.A continuación te dejo las descripciones de las obras: El Caballero Inmortal: Romance y Pasión con la Princesa y el Soldado MilitarÉl es el campeón de Escocía.El héroe imbatible. Inmortal.Capaz de derrotar ejércitos.Y es lo único que la protege.Ella nunca ha conocido el amor.Pero siempre lo ha deseado.Siempre le ha deseado a él.Y ahora podría ser suyo.El Rey acaba de morir.El reino está sumido en el caos.La vida de la princesa corre peligro.Y Alexavier acaba de jurar protegerla.La encierra en la torre más alta.Y custodia la entrada día y noche.Hasta que no puede más... y entra.Una noche de pasión que casi los mata.Ahora debe huir con ella.Su princesa. Su amada.Y asegurarse de que llega a reinar.Con él a su lado para protegerla.Besos de Plebeya: Romance Sincero entre el Príncipe y la CampesinaArthur es el príncipe heredero del trono.Victoria es una plebeya sin título.Él se prepara para heredar todo un imperio.Ella trabaja en una biblioteca del reino.Pero entonces se conocieron.Se enamoraron. Se desearon.Se amaron. Se prometieron.Y ahora ambos podrían perderlo todo.¿Podrá el amor superar a sus obligaciones?¿Se convertirá Victoria en la reina plebeya?¿Perderá Arthur todo por amor?Princesa Vendida: Matrimonio de Conveniencia y Sierva del Príncipe Rico y PoderosoClarissa era hermosa.La mujer más hermosa del reino.Y la princesa. La heredera.... y la moneda de cambio de su padre.Entregada al príncipe de un reino vecino.Misógino. Dominante. Y obsesionado con ella.El matrimonio de conveniencia terminó pronto.Y entonces comenzaba el reinado de verdad...... Con Clarissa a los pies de Aldem.Su sierva. Su esposa. Su sumisa.Lo odiaba. Al principio.Pero... ¿y si Aldem aún podía ser salvado?¿Y si Clarissa podía abrazar aquel destino?

Ficha del Libro

Número de páginas 134

Autor:

  • Gema Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor, te quiero

Libro Amor, te quiero

UNA HISTORIA DE AMOR QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD Valeria es una joven que sueña con recorrer el mundo desde los cielos. Raúl es un ingeniero de aviación... que guarda un pequeño secreto. UNA CASUALIDAD QUE SE CONVERTIRÁ EN ALGO MÁS Adéntrate en la vida de Valeria, una joven de familia acaudalada que desea ganarse la vida como azafata en una de las aerolíneas más importantes del país. Pero lo que no esperaba era que, al conseguirlo, su vida se cruzara con la de alguien que lo pondría patas arriba... Amor, te quiero te atrapará en una historia de amor y pasión altamente adictiva....

Tan pordiosero el cuerpo (esperpento)

Libro Tan pordiosero el cuerpo (esperpento)

La primera novela de Sealtiel Alatriste, ilustrada con un retablo de estilo novohispano de Carmen Parra, cuenta los sucesos habituales de una vecindad en la ciudad de México en la década de 1950, en ella conviven los personajes y las costumbres de los barrios típicos de la época: la brujería popular, los puestos de antojitos, la fiesta de vecindad, la beatería y el danzón. Los enredos en apariencia simples se van urdiendo para tejer una trama de profundidad artística y filosófica que toma elementos prestados de la pintura y la música.

Boda imprevista

Libro Boda imprevista

Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado... y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer.Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su "mujer" quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba... y la luna de miel que todavía deseaba.

Hamnet

Libro Hamnet

Women’s Prize for Fiction 2020 Agnes, una muchacha peculiar que parece no rendir cuentas a nadie y que es capaz de crear misteriosos remedios con sencillas combinaciones de plantas, es la comidilla de Stratford, un pequeño pueblo de Inglaterra. Cuando conoce a un joven preceptor de latín igual de extraordinario que ella, se da cuenta enseguida de que están llamados a formar una familia. Pero su matrimonio se verá puesto a prueba, primero por sus parientes y después por una inesperada desgracia. Partiendo de la historia familiar de Shakespeare, Maggie O’Farrell transita entre la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas