Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amarga seducción

Sinopsis del Libro

Libro Amarga seducción

Mark Connelly siempre había sido la oveja negra de la familia y Glenna supo que estaba jugando con fuego el mismo día que él entró en su vida. El joven rebelde se había transformado en un millonario hombre de negocios, pero algunas cosas no habían cambiado: las mujeres seguían cayendo rendidas a sus pies. Todas menos Glenna; ella solo había vuelto buscando venganza. Mark tenía un secreto en su pasado que Glenna estaba decidida a sacar a la luz. Pero su búsqueda de la verdad parecía destinada a empezar y terminar en el dormitorio de Mark.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Kathleen O'brien

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

Peluquería y letras

Libro Peluquería y letras

Una novela delirantemente divertida sobre cómo el mundo cotidiano puede transformarse en un enloquecido disparate. Esta podría ser una novela picaresca, aunque, según las recepcionistas de la clínica de gastroenterología donde al protagonista le practican una colonoscopia, bien podría ser una novela negra, con misterios intrincados, accidentes macabros, pruebas incriminatorias y dos sospechosos nada comunes: una peluquera bretona de pasado oscuro y un vigilante de supermercado obsesionado con escribir el testimonio de sus experiencias en la vida. Lo peor es que el protagonista ni se lo...

Y después... ¿Qué?

Libro Y después... ¿Qué?

Sergio López Alaya, un tirador de élite retirado y agente en activo del Centro Nacional de Inteligencia español, llega a un convulso Bangkok para intentar averiguar el paradero de sus dos hermanas, desaparecidas después de emprender un viaje de placer al país asiático. Para ello, contacta con un antiguo compañero, Jonathan Parks, un carismático hombre de negocios y ex marine americano afincado en la capital tailandesa junto a sus dos mujeres. La búsqueda de sus hermanas llevará a Sergio a recorrer los bajos fondos de Bangkok y a conocer a la heredera de una de las tríadas más...

El caminante de los sueños

Libro El caminante de los sueños

Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas