Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Su mayor pecado

Sinopsis del Libro

Libro Su mayor pecado

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella historia de Cenicienta era solo por su heredera. ¿O no era así?

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Maisey Yates
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El ángel caido

Libro El ángel caido

Una obra sueca, original, sobre los límites de la condición humana, el amor, la compasión... Su protagonista es un monstruo de feria con dos cabezas que consiguen comunicarse telepáticamente. La crítica internacional la ha calificado de obra chocante, conmovedora, terrorífica y que obliga al lector a leer una y otra vez.

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Libro El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el...

Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer

Libro Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer

«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. »Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí. »Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el...

Por los nuevos comienzos

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Novedades Bibliográficas