Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Alumnos superdotados

Sinopsis del Libro

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

Ficha del Libro

Número de páginas 142

Autor:

  • Juan A. Alonso
  • Yolanda Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tutorización de acciones formativas para el empleo. UF1646 (Ed. 2019).

Libro Tutorización de acciones formativas para el empleo. UF1646 (Ed. 2019).

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1646 "Tutorización de acciones formativas para el empleo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Proporcionar habilidades y estrategias personalizadas de mejora al alumnado para favorecer su aprendizaje, en formación presencial y en línea, supervisando su desarrollo. - Proporcionar estrategias y habilidades para...

Variación de la velocidad de los motores eléctricos

Libro Variación de la velocidad de los motores eléctricos

Entre la gran cantidad de libros que existen dedicados al estudio de las máquinas eléctricas, escasean los que abordan el estudio detallado de los accionamientos de velocidad variable con motores eléctricos, especialmente en lengua castellana. Pero, en la actualidad, la importancia de este tema es tal que parece necesario abordar su estudio de manera que aparezcan en un mismo libro los distintos aspectos que se han de considerar al estudiar un accionamiento de velocidad variable. Estos aspectos se refieren, no sólo a la máquina eléctrica en sí, sino a la electrónica de potencia...

Español 1 Santos

Libro Español 1 Santos

Esta obra fue elaborada con el propósito de que la enseñanza del español como lengua materna tenga impacto positivo en los alumnos respecto a su forma de concebir su idioma y respecto a su manera de utilizarlo para expresar sus ideas. Cada práctica social del lenguaje está planteada en un modo tal que los alumnos desarrollen su capacidad de desenvolverse tanto en forma oral como por escrito en distintos contextos. Teniendo en mente los aprendizajes esperados como parámetro, cada práctica encamina al estudiante para alcanzarlos, siempre consciente de lo que está aprendiendo.

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas